Home » , » The ring - La señal

The ring - La señal

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

Versión americana de The Ring (El círculo), una cinta de terror japonesa, basaba en una novela de Koji Suzuki, hasta entonces desconocido, pero que hoy está considerado el Stephen King nipón. El director de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra demuestra una vez más que la clave del género de terror consiste en partir de una buena historia, y en una ambientación sugerente, en contra de la tendencia actual a los excesos sangrientos. Está protagonizada por Naomi Watts, que alcanzó cierta notoriedad encabezando el reparto de Mulholland Drive.


Rachel Keller is a journalist investigating a videotape that may have killed four teenagers (including her niece). There is an urban legend about this tape: the viewer will die seven days after watching it. If the legend is correct, Rachel will have to run against time to save her son's and her own life.

"Logra un apreciable dividendo de sobresaltos, tensión y adrenalina contenida. (...) Gustará sin duda alguna a amantes exigentes de las historia que no necesitan de estridencias para obtener sus objetivos"
M. Torreiro: Diario El País

"Clímax terrible"
Antonio Weinrichter: Diario ABC

"Una idea brillante (...) admirablemente fotografiada y con algunas secuencias de siniestra belleza"
Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia

"La anémica imaginación del cine norteamericano vuelve a nutrirse de carnes ajenas. (...) Lo cierto es que la nueva versión (...) cumple al cien por cien sus objetivos y logra sobresaltar al respetable con la misma intensidad que lo hacía su antecedente nipón y, en idénticos momentos, con la eficacia de un relato sugestivo, articulado sobre un mínimo de elementos perfectamente definidos."
Alberto Bermejo: Diario El Mundo


Director: Gore Verbinski
Intérpretes: Naomi Watts, Martin Henderson, Brian Cox, David Dorfman, Lindsay Frost, Amber Tamblyn, Daveigh Chase, Jane Alexander, Rachael Bella, Adam Brody, Shannon Cochran, Sandra Thigpen
Argumento: Koji Suzuki (Novela) , Hiroshi Takahashi (Guión del film japonés de 1998)
Guión: Ehren Kruger
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Bojan Bazelli
Título Original: The Ring
Año: 2002
País: EE.UU., Japón
Duración: 109 min.
Género: Terror

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates