Home » , » The Ring 2

The Ring 2

Seis meses después de los terribles acontecimientos que vivió en Seatle, la periodista Rachel Keller se muda con su hijo Aidan a Astoria, una pequeña localidad costera de Oregón. Allí consigue trabajo en un periódico local. Todo va bien hasta que llega al pueblo una copia del vídeo que provocaba la muerte de todo aquel que lo visionaba. Tras la muerte de un chico en la zona, Rachel descubrirá que la fantasmagórica Samara ha vuelto y que acosa al pequeño Aidan.

The Ring puso de moda el cine de terror oriental y supuso un fenómeno sin precedentes (hasta el punto de que varias películas actuales de terror se anuncian prometiendo que cuentan con el guionista o el primo del maquillador de The Ring). En una curiosa jugada, los productores estadounidenses han fichado a Hideo Nakata, responsable del original japonés de The Ring, para dirigir la secuela del remake que dirigió Gore Verbinski. Pues bien, Nakata reafirma que es un director prodigioso a la hora de crear suspense y asustar al respetable. Atención a la secuencia del pozo o a la aparición de los ciervos. Esto compensa que el guión incluya trampas predecibles, que tenga más agujeros que un queso de gruyere, y que incluya elementos de Dark Water, otra película de Nakata. Por lo general sin grandes pretensiones filosóficas, salvo porque contiene algunos apuntes sobre las relaciones maternofiliales.


Six months after encountering Samara and her killer video tape, Rachel Keller and her son Aiden leave the city to live in a small rural town where they think they'll be safe. Soon after they arrive, however, Rachel hears about a college student who died nearby in circumstances similar to Samara's past victims. Now it appears that Aiden's life is in danger from Samara once more, and Rachel must investigate the little girl's past if she wants to save her son.

"En cierto modo es lenta pero razonablemente aterradora."
Joe Morgenstern: The Wall Street Journal

"Ofrece un decente rompecabezas y suficientes saltos como para disfrutar manteniéndote nervioso"
Kim Newman: Empire

"Watts ha demostrado ser una "Señora de los anillos", pero dos es suficiente. No hace falta una tercera."
Claudia Puig: USA Today

"Medio intrigante, medio tediosa"
Todd McCarthy: Variety

"Las amplificaciones de Kruger sobre el misterio original son superfluas, pero Watts da todo lo que tiene"
J.R. Jones: Chicago Reader

"A pesar de la radiante presencia de su estrella, Naomi Watts, "The Ring Two" es una birria."
Manohla Dargis: The New York Times

"Al menos hay que otorgarle el mérito de no haber copiado sin más (...) comparada con la primera parte americana, esta es algo más tediosa y mucho menos exigente a la hora de las explicaciones (...) Aun así, Nakata, que puede repetirse pero sigue conservando cierto talento, crea un par de secuencias de verdadero escalofrío"
Javier Ocaña: Diario El País

"Incurre en más trampas que su predecesora y las imágenes de la cinta de vídeo ya no sorprenden tanto, pero resulta admirable la habilida de Nakata para encontrar nuevas formas de sobresaltar (...) Si además todo tuviera sentido ya sería la repanocha."
Federico Marín Bellón: Diario ABC


Director: Hideo Nakata
Intérpretes: Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman, Elizabeth Perkins, Sissy Spacek
Argumento: Koji Suzuki (Novela "The Ring") , Hiroshi Takahashi (Película "Ringu")
Guión: Koji Suzuki, Hiroshi Takahashi, Ehren Kruger
Música: Henning Lohner, Martin Tillman
Fotografía: Gabriel Beristain
Título Original: The Ring Two
Año: 2005
País: EE.UU.
Duración: 105 min.
Género: Terror

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates