Home » , » Descubriendo a Los Robinsons

Descubriendo a Los Robinsons

Nuestro protagonista ha sido abandonado por su madre en un orfanato por alguna causa que el pequeño Lewis desconoce y desea revelar, su inteligencia le ha permitido elaborar una sorprendente cantidad de inventos a pesar de no tener más de 12 años, a diferencia de sus compañeros no tiene deseos de ser adoptado por el contrario desea poder la mente y descubrir la identidad de su madre biológica, pero sus planes estarán en peligro debido a que un misterioso personaje ha robado una máquina del tiempo y arrebata a Lewis el Escáner de Memoria, para recuperarla la ayudará un niño venido también del futuro y le llevará con el hasta su hogar donde le presentará de alguna forma su familia al completo, misteriosamente el pequeño Wilbur oculta la cabellera de Lewis con una gorra de béisbol... ¿qué ocurrirá al descubrir de quien se trata? ¿Podrá Lewis recuperar su invento y poder cumplir sus sueños?...
Esta película originalmente fue ideada para realizarla con actores pero luego se pensó en animación, el guión fue muy bien recibido por el director del film quien fue adoptado desde muy niño, por lo que podemos interpretar que sabe muy bien lo que podía pasar por la mente del protagonista... el mensaje de la cinta a mi modo de ver está en saber aceptarnos a nosotros mismos y enfrentar la vida que nos ha tocado vivir sin importar si conocemos o no nuestros orígenes. Se trata de una película muy recomendable para disfrutar en familia, así podremos saber como es "Descubriendo a los Robinson". una nueva joya para la corona de éxitos de los Estudios Disney.
"Los niños disfrutarán de la colorida animación y los divertidos personajes, pero los adultos desearán que hubiera tenido algo más de sentido." (Helen OHara: Empire) "Una ingeniosa y en todo momento entretenida película de animación que mantendrá a los niños de todas las edades con los ojos como platos." (Todd McCarthy: Variety) "Con seguridad uno de los peores filmes de animación estrenados en cine por la factoría Disney en mucho tiempo. (...) casi todo en 'Meet the Robinson' ha sido hecho mejor en el pasado" (A.O. Scott: The New York Times) "Tonificante, acelerada, frenética y tremendamente imaginativa. (...) abducirá por completo la atención del espectador infantil (...) Los motores de la Disney vuelven, por fin, a usar la imaginación como combustible" (Jordi Costa: Diario El País) "Suple su columna vertebral de gelatina con un rico costillar de guiños y codazos cinéfilos con mucha vitamina D." (Javier Cortijo: Diario ABC) Director: Stephen J. Anderson. Título Original: Meet the Robinsons. Guión: Michelle Bochner. Intérpretes: Doblaje original: Angela Bassett (Mildred), Daniel Hansen (Lewis), Tom Selleck (Cornelius Robinson), Harland Williams (Carl), Adam West, Laurie Metcalf (Lucille Krunklehorn), Nicole Sullivan (Franny), Adam West (tío Art), Ethan Sandler (Doris/CEO/tío Spike/tío Dimitri/primo Laszlo/tío Fritz/tía Petunia), Tom Kenny (Sr. Willerstein). Año: 2007. Duración: 102 min. Género: Animación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates