Home » , » Robots

Robots

Rodney Hojalata, un aspirante a inventor que viaja a Robot City para conocer a su ídolo el Gran Soldador, ensamblado con amor por sus padres ha tenido que crecer gracias a piezas de recambio usadas por diversos miembros de la familia debido a que su padre se desempeña como "Lavaplatos" en un restaurant de una pequeña villa. El viaje a la gran ciudad le devolverá a la realidad, en ella y luego de un desafortunado intento por conocer a su ídolo, conocerá a un nutrito y destartalado grupo de "Robots" que le ayudarán a enfrentarse al malvado Ratchet, quien, guiado por su ambiciosa madre, se ha apoderado de la empresa del Gran Soldador y se niega a proporcionar a los demás robots los repuestos que necesitan. El ingenio de Rodney y su destreza para improvisar recambios opondrá resistencia a los planes de Ratchet... ¿ pero será capaz de resolver la situación?
De los creadores de la saga de la Edad de Hielo, se presenta esta cinta elaborada en animación 3D con un argumento que busca fijar los ideales de superación y la amistad, desechar el egoismo y el materialismo. muy presente es una sociedad de consumo como la nuestra. Entretenida pero dificulto que el mensaje llegue a los más pequeños debido a las estrategias comerciales de mercadeo que rodean a este tipo de producciones destinadas a los pequeños de las casas.
"Al igual que 'Buscando a Nemo', esta es una película que se disfruta contemplándola independientemente de lo que trata." (Roger Ebert : Chicago Sun-Times) "Extremadamente ingeniosa, dulcemente subversiva." (Robert K. Elder: Chicago Tribune) "Una muy imaginativa fábula sobre la lucha contra la adversidad. Pero lo que hace de la película un ingenioso (y también artero discurso) pasatiempo es su ritmo endiablado, su montaje eficaz, un guión en el que la atención nunca decae." (M. Torreiro: Diario El País) "Robots es, ante todo, una exhibición de alta tecnología animada y de diseño apabullante (...) al tiempo que algunos personajes como El Gran Soldador o Madame Engrane ya han entrado en los libros de texto de la cátedra cartoon." (Javier Cortijo: Diario ABC)
Director: Chris Wedge. Interpretes V.O: Halle Berry (Cappy), Lucille Bliss (Pigeon Lady), Terry Bradshaw (Broken Arm Bot), Jim Broadbent (Madame Gasket), Mel Brooks (Bigweld), Amanda Bynes (Piper), Drew Carey (Crank), Jennifer Coolidge (Aunt Fanny), Dylan Denton (Youngest Rodney), Will Denton (Young Rodney), Marshall Efron (Lamppost/Toilet Bot/Bass Drum/Microphone), Damien Fahey (Stage Announcer), Lowell Ganz (Mr. Gasket), Paul Giamatti (Tim the Gate Guard), Dan Hedaya (Mr. Gunk). Año: 2005. Duración: 86 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates