Home » , » Noche en el Museo

Noche en el Museo

Un inventor fracasado trata de impresionar a su exmujer con una imagen de estabilidad, al amenazarle esta con no permitir la visita de su hijo por sus constantes cambios de trabajo y residencia; desesperado aceptará un trabajo como vigilante nocturno en el Museo de Historia Natural de Nueva York, pronto descubrirá que el trabajo no será tan simple como parecía...
El guión de la película puede cautivar a pesar de estar plagado de elementos clásicos de este tipo de situaciones familiares, el padre divorciado tratando de demostrar sus cualidades ante su hijo quien le compara con el éxito del actual novio de su madre; un lugar común que quizás se vea mucho en la vida real pero que resta originalidad.
A pesar de los muy buenos efectos de maquillaje y digitales, los momentos de humor fracasan quizás porque están dirigidos a otro tipo de público, a pesar de que el reparto está plagado de grandes del cine y la comedia. He de expresar que esperaba mucho más de todos ellos. A fin de cuentas, "Noche en el museo" aunque en principio está dirigida a un público infantil, pienso que ellos pronto la olvidaran y han perdido la oportunidad de ver un mejor espectáculo con el plantel de actores que logró reunir esta producción quizás el éxito de taquilla sea motivado a sus efectos especiales elemento en que se apoyó fundamentalmente su director, comparables a "Jumanji" y "Zathura"; divierten pero no son más que fantasía infantil para no pensar mientras se disfruta de ellas. "Su frase de promoción dice: 'Todo vuelve a la vida', pero esta enérgica comedia familiar fantástica carece de encanto, y yace ahí muerta en la pantalla, ocasionalmente sacudida por algún diálogo ingenioso." (Kim Newman: Empire) "Tan maravillosamente llena de energía que no deja mucho tiempo a las preguntas. (...) Es una película para niños, pero... ¿Quién no necesita volver a tener 10 años de vez en cuando?." (Connie Ogle: Miami Herald) "Aunque la premisa es inteligente, la película no consigue el mejor efecto cómico del concepto." (Claudia Puig: USA Today) "Una mezcla de 'Jumanji' con 'El mago de Oz' y un poco de 'Solo en casa'. (...) Sabe cómo crear entusiasmo acelerando constantemente el ritmo y magnificando el espectáculo. (...) Su ausencia de interés por dar a los personajes sentimientos humanos es un grave inconveniente para una película que quiere enganchar a los niños." (Stephen Holden: The New York Times) "Un torrente de imaginación, un sanísimo divertimento y una magnífica demostración de efectos especiales bien utilizados (...) uno de los mejores productos para críos de los últimos años." (Javier Ocaña: Diario El País) Dirección: Shawn Levy. Interpretes: Ben Stiller (Larry Daley), Carla Gugino (Rebecca), Dick van Dyke (Cecil Fredricks), Mickey Rooney (Gus), Bill Cobbs (Reginald), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Jake Cherry (Nick), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Kim Raver (Erica Daley), Patrick Gallagher (Atila), Rami Malek (Ahkmenrah), Steve Coogan (Octavio), Anne Meara (Debbie). Año: 2006. Duración: 108 min. Género: Comedia, acción. Título Original: Night at the museum.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates