Home » , » Ni una Palabra

Ni una Palabra

Una película del tipo trhiller policíaco con dosis de suspense psicológico; en NI UNA PALABRA vemos como un afamado psiquiatra será estorcionado por una banda de delicuentes que ha secuestrado a su hija y le obligan a tratar a una joven recluida en un centro de salud a fin de que le indique una clave, la chica a penas se comunica, su colega le ha invitado previamente a revisar su caso, pero el protagonista desconoce que la hija de este también ha sido secuestrada... la situación se complica al otorgarle un plazo muy corto y aparecer la joven secuestrada en primera instancia... Michael Douglas se ha encasillado a si mismo en un tipo de papel muy semejantes entre si y que no le permiten mostrar otro tipo de interpretación, la película por su titulo quizás estuvo destinada a la venta y renta de DVDs al no ofrecer al espectador una historia diferente, cabe destacar que el film posee algunas buenas escenas pero en otras es predecible; se repite la historia de un profesional con éxito y una bella familia al que unos delincuentes fuerzan a llevar a cabo un trabajo para ellos en un tiempo límite, a cambio de no hacer daño a un ser querido al que han secuestrado. Un malo malisimo, un negro parlanchin, un colega que no le ayuda mucho, una mujer policia que enfrenta a los malos sin refuerzo y falla, persecuciones coreografiadas y no podía fallar la muerte del padre la chica traumada en la vias del tren. Como historia pobre como producto rentable. "Una película confundida y confusa (...) No hay nada malo en la actuación del Sr. Douglas excepto el hecho de que ni por un momento perdemos la sensación de que está actuando." (A. O. Scott: The New York Times) "Disfrutable escapismo." (Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer) "Es una película de Hollywood, no una buena película." (Stephen Hunter: Washington Post) "Una inteligente, estilosa y, lo más importante, satisfactoria película." (Kevin Thomas: Los Angeles Times) "Apenas tiene nada nuevo que ofrecer." (Michael Wilmington: Chicago Tribune) "Probablemente cuanto menos palabras digas de 'Ni una palabra', mejor." (Bob Graham: San Francisco Chronicle) Dirección: Gary Fleder. Interpretes: Michael Douglas (Dr. Nathan Conrad), Brittany Murphy (Elisabeth Burrows), Sean Bean (Patrick Koster), Skye McCole Bartusiak (Jessie Conrad), Famke Janssen (Aggie Conrad), Jennifer Esposito (Detective Sandra Cassidy), Guy Torry (Martin J. Dolen), Oliver Platt (Dr. Louis Sachs), Shawn Doyle (Russel Maddox), Victor Argo (Sydney Simon). Año: 2001. Duración: 113 min. Título Original: Don't say a word.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates