mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.
"La verdadera estrella de la película es el director Woo, que toma el control de la última tecnología para crear brillantes escenas de acción." (Desson Thomson: Washington Post)
"Woo es un director de acción de primera clase, quizá el más grande corógrafo del caos desde Sam Peckinpah, pero no le importa mucho el suspense. Y así, una vez que el conflicto básico ha sido presentado, la historia se hace pesada" (A. O. Scott: The New York Times)
"Un vehículo lujoso incluso más vacío que su predecesora" (Dennis Harvey: Variety)
"El empuje agresivo -al estilo de la animación- de Woo en la película, hecho para alcanzar los mayores deleites, borra al mismo tiempo cualquier oportunidad de poder lograr un impacto emocional." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
"A ratos divertida y agradable, pero nunca gozosa, es una sesión elemental de cine trola. Lo que en la primera parte era un duelo de ingenios, aquí lo es de coches (...) No aporta nada, salvo toques de su simpático delirio" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
Una nueva entrega de visión moderna de una de las series televisivas más exitosa; como ya ocurriera en la primera entrega la crítica se ensaña con este tipo de producción quizás por lo purista; sin embargo la trama y las secuencias de acción del filme atraparan desde un inicio a los amantes del género que no se sienten defraudados en ningún momento.


0 comentarios:
Publicar un comentario