Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 5 de septiembre de 2008

Misión Imposible 2

El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado "El poder del film para transformarse y exaltarse irracionalmente es casi una religión en Woo, y una de las razones para explicar por qué es un director a cuyas películas quieren ir los chicos" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)

mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

"La verdadera estrella de la película es el director Woo, que toma el control de la última tecnología para crear brillantes escenas de acción." (Desson Thomson: Washington Post)

"Woo es un director de acción de primera clase, quizá el más grande corógrafo del caos desde Sam Peckinpah, pero no le importa mucho el suspense. Y así, una vez que el conflicto básico ha sido presentado, la historia se hace pesada" (A. O. Scott: The New York Times)

"Un vehículo lujoso incluso más vacío que su predecesora" (Dennis Harvey: Variety)

"El empuje agresivo -al estilo de la animación- de Woo en la película, hecho para alcanzar los mayores deleites, borra al mismo tiempo cualquier oportunidad de poder lograr un impacto emocional." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

"A ratos divertida y agradable, pero nunca gozosa, es una sesión elemental de cine trola. Lo que en la primera parte era un duelo de ingenios, aquí lo es de coches (...) No aporta nada, salvo toques de su simpático delirio" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

Una nueva entrega de visión moderna de una de las series televisivas más exitosa; como ya ocurriera en la primera entrega la crítica se ensaña con este tipo de producción quizás por lo purista; sin embargo la trama y las secuencias de acción del filme atraparan desde un inicio a los amantes del género que no se sienten defraudados en ningún momento.

Director: John Woo. Intérpretes: Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton, Richard Roxburgh, John Polson, Brendan Gleeson, Rade Serbedzija, Ving Rhames, Anthony Hopkins. Guión: Robert Towne (Argumento: Ronald D. Moore & Brannon Braga. Serie TV: Bruce Geller). Música: Hans Zimmer (Tema: Lalo Schifrin). Fotografía: Jeffrey Kimball (AKA Jeffrey L. Kimball). Título Original: Mission: Impossible 2 (M:I-2). Año: 2000. Duración: 130 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...