Home » , » Love Me Tender

Love Me Tender

Desde el momento en que nació, Harmony Jones (Kim Basinger), una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos de la marca Pink Lady, parecía estar vinculada al Rey. ¿Y por qué si no Elvis participó en el show de Ed Sullivan la noche en que ella nació e incluso crecieron en la misma localidad?. Pero de lo que ella no tenía ni la más remota idea es que su vínculo con Elvis llegaría a ser mortal. Mientras Harmony viaja al volante de su Cadillac rosa descapotable, entrevistándose con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando casi sin darse cuenta las carreteras del sudeste con cadáveres de "Elvises". En medio de esta serie de oscuros pero divertidos eventos, Harmony encuentra al hombre de sus sueños, un ejecutivo publicitario de Nueva York llamado Miles Taylor (John Corbett), momento en que su vida da un repentino vuelco, pero el camino hacia el amor verdadero estará lleno de baches. "Love me tender" es un vertiginoso viaje por carretera que sigue las vicisitudes de Harmony, quien se ve perseguida por dos agentes del FBI sobrados de entusiasmo pero ineptos donde los haya, empeñados en cruzarse entre Harmony y su intento por conseguir la felicidad junto a Miles. Pero es a medida que Harmony va esquivando con inteligencia a los dos agentes cuando va reencontrándose consigo misma y descubre el camino hacia el amor verdadero.

La película explota tanto la "Elvismanía" como el talento cómico de la Basinger, acentuado hasta la exageración por su visión hortera e ingenua de la vida. John Corbett está convincente y resulta especialmente surrealista y gracioso el brevísimo cameo de Tom Hanks. Destaca la presencia de la veterana Angie Dickinson.

The successful Pink Lady cosmetics saleswoman Harmony Jones, who uses lipsticks of her competitor to protect her lips, is very connected to Elvis Presley since she was seven years old and met him. She presently wishes to have a boy-friend and raise a family of her own, being lucky in business and unlucky in love. While traveling nearby Las Vegas, she accidentally kills three Elvis Presley impersonators, and she believes the police is chasing her. Meanwhile, she also meets Miles Taylor, who works in an advertising agency in New York, and is traveling to Las Vegas to finalize his divorce process with his former wife, Belinda. She wants her Elvis Presley clothes back as the final condition to sign the divorce papers. Harmony sees the clothes in Miles' hands and believing he is another Elvis impersonator, she avoids him, afraid of hurting him.
"Absurda comedia romántica (...). Con una protagonista absoluta y unos secundarios que se mueven por comportamientos que producen vergüenza ajena en lugar de la empatía que se pretende (...). Cuando buscan la carcajada encuentran el tópico y cuando van a la caza de la sensibilidad se topan con la melaza." (Javier Ocaña: Diario El País)

"Una comedia simpática (...). Tiene varios golpes buenos y algún que otro golpazo (...), se permite una cierta y sana coña a propósito de la figura de Elvis y de sus increíbles imitadores." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

Director: Joel Zwick. Intérpretes: Kim Basinger (Harmony Jones), John Corbett (Miles Taylor), Annie Potts (Shirl), Sean Astin (Aaron), Mike Starr (Sal), Phill Lewis (Charlie), Denise Richards (Belinda), Philip Charles MacKenzie (Darren Swirl), Gil McKinney (Joven Elvis), Angie Dickinson (Bobette), Tom Hanks (Mailbox Elvis), Pat Morita (Hombre con turbán). Guión: Mitchell Ganem y Adam-Michael Garber. Música: David Kitay. Fotografía: Paul Elliott. Título Original: Elvis has left the building. País: USA. Año: 2004. Género: Comedia.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates