Home » , » Callas Forever

Callas Forever

Un grupo de rock llega a París. Es recibido por una multitud de seguidores, periodistas y fotógrafos. El promotor de la banda es Larry (Jeremy Irons), un inglés de 50 años que en el pasado organizó una serie de giras para Maria Callas (Fanny Ardant). Larry intenta ponerse en contacto con la cantante, pero no lo consigue, de forma que va a ver a Maria, que lleva viviendo como una reclusa en su apartamento de Paris desde hace años, e intenta convencerla para realizar un especial titulado Callas Forever. Maria es una sombra de lo que fue, de la mujer elegante y llena de confianza de antaño. Padece de insomnio y permanece despierta cada noche escuchando sus discos, mientras pasa sus días en una especie de exilio voluntario, consiguiendo de las drogas la fuerza para seguir viviendo. Maria rechaza de plano la oferta de Larry, su carrera profesional ha terminado. Pero Larry sabe que tiene cierto poder sobre Maria y con la ayuda de Sarah, una periodista inglesa y vieja amiga de la cantante, consigue persuadirla para que le acompañe a un estudio de televisión donde le explica el proyecto: una serie de vídeos en los que Maria recreará sus actuaciones más memorables, pero con grabaciones antiguas de su voz. Fascinada por las posibilidades que ofrece la tecnología, ella accede a grabar. Franco Zeffirelli, director del filme, ha sido uno de los mas grandes montadores de ópera de este siglo. Su amistad con numerosas divas y divos le marcó, pero sin duda con la que tuvo una amistad sólida fue con la diva griega Maria Callas. La película, nos muestra la vida de una Callas, cada vez mas sola en su piso de París. La acción de la pelicula es bastante aburrida, pero pasa rápida, por las tres estupendas interpretaciones de sus protagonistas. Fanny Ardant, borda su papel como Maria Callas. Le da un toque bonito de amargura, que juntado con soledad hacen un coctel explosivo. Jeremy Irons, encarna a un manager musical con ganas de sacar a la Callas del ostracismo, buen papel para Irons. Y la veteranísima Joan Plowright, realiza su papel con rutinaria eficacia. En fin, que no es una maravilla pero se deja ver. Director: Franco Zeffirelli. Interpretes: Fanny Ardant (Maria Callas), Jeremy Irons (Larry Kelly), Joan Plowrigth (Sarah Keller), Miguel Ferrero (Enzo), Jay Rodan (Michael), Gabriel Garko (Marco), Ignacio Paurici (Ignacio), Ángela Molina (Secretaria de Callas), Jean Dalric. Guión: Franco Zeffirelli y Martin Sherman. Música: Alessio Vlad. Fotografía: Ennio Guarnieri. Montaje: Sean Barton. Dirección artística: Bruno Cesari. Vestuario: Karl Lagerfeld, Anna Anni, Alessandro Lai y Alberto Spiazzi. Países: Italia, Francia y España. Año: 2002. Duración: 111 min.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que esta ha sido la película de Callas que más me ha gustado, me gusta el personaje de Larry Kelly aunque no sea real y me gusta cómo ponen a Callas muy desesperada porque no puede cantar bien, es buena película.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates