Home » , » Bangkok Dangerous

Bangkok Dangerous

Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Bangkok Dangerous es la versión norteamericana de Muerte en Bangkok, que dirigieron los hermanos Pang en 1999. Los mismos hermanos se han encargado de este remake, que no es precisamente un calco del original, como sucede, por poner un caso, con Funny Games. El argumento cuenta con grandes diferencias y, como suele ser habitual, en el reparto aparece una estrella hollywoodiense. Nicolas Cage resulta un poco soso en el papel de asesino en crisis. A su lado, es interesante el personaje de Kong (Shahkrit Yamnarm), un joven que se acaba convirtiendo en el pupilo de Cage. Así pues, la película mezcla la acción más trepidante con la típica historia de maestro y alumno, tipo Karate Kid, que, por otra parte, encaja en el marco oriental donde se desarrollan los hechos.

La acción es el plato fuerte de la película, como demuestra la secuencia final. Así que, sin ser un título memorable de este género, los aficionados pasarán un buen rato. Sin embargo, los Pang no han tenido tanta mano para el detalle romántico, pues da la sensación de que se han empeñado en meterlo sí o sí en su película, y no encaja por ningún lado. El romance entre Cage y la chica sordomuda es aburrido y retarda muchísimo el ritmo de la película.
TRAILER

Joe is a professional hit man who picks someone off the street to do his errands, and after he is finished kills that person. His next assignment takes him to Bangkok, and as usual, he finds a street kid named Kong to help him. After Kong has a close call and learns who Joe is, Kong asks him to train him and he does. Joe also meets a local girl who is deaf and spends time with her. However, Joe has a hard time keeping his other life from her. It also appears that the person who hired Joe, breaks his rule of complete anonymity and tries to find him.

"A pesar de unas pocas florituras sentimentales, ofrece lo programado a los fanáticos de la acción. (...) 'Bangkok' no irá a los Oscars, pero está ejecutada con habilidad y sin demasiados excesos sangrientos." (Stephen Farber: The Hollywood Reporter)

"De todas los baratas e insípidas cualidades de 'Bangkok Dangerous', la más notoria es la más fundamental: La película es simplemente horrible de ver." (Nathan Lee: The New York Times)

"Partes de 'Bangkok Dangerous', lejos de no resultarte familiares o con un estilo novedoso, no ofrecen nada que no puedas ver en un episodio de 'CSI'." (Anthony Lane: The New Yorker)

"Hay soluciones visuales brillantes (...) aunque la operación se revela, en su conjunto, formularia y redundante. Como casi todo el cine de los Pang." (Jordi Costa: Diario El País)

"El núcleo de la historia es una copia, y mala copia, de 'Leon, el profesional' (...) Bien trazada, discurrida en tonos sombríos (...) desenlace macarrónico." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

"Un nada desdeñable divertimento de asesinatos y persecuciones. (...) Lo mejor: toda la parte final. Lo peor: una fotografía oscurísima." (Fausto Fernández: Fotogramas)

Director: Oxide Pang y Danny Pang. Intérpretes: Nicolas Cage (Joe), Charlie Young (Fon), Shahkrit Yamnarm (Kong), Panward Hemmanee (Aom), Dom Hetrakul (Aran), Nirattisai Kaljareuk (Surat), Namngen Jaruvijit (abuela de Fon), Napasaranh Mittiraroch (hermano de Kong), Steve Baldocchi (Michigan), James With (Chicago). Guión: Jason Richman; basado en el guión de la película "Bangkok dangerous" (1999) de Oxide Pang y Danny Pang. Música: Brian Tyler. Fotografía: Decha Srimantra. País: USA. Año: 2008. Duración: 100 min. Género: Thriller, acción.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates