Home » , » Cómo conquistar Hollywood

Cómo conquistar Hollywood

El estafador Chili Palmer ha pasado parte de su vida siendo un gángster. Así que cuando los “negocios” le llevan a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director, Chili entra de lleno en el mundo del cine: conoce a una gran estrella, tiene una aventura sentimental con una reina de la pantalla e incluso le hacen reservas en los restaurantes más de moda de la ciudad. De hecho todo sería perfecto para este nuevo productor de moda, si no fuera por los estafadores y un gángster enfadado que no le deja en paz. Pero ¡esto es Hollywood y nadie dijo que fuese fácil!

Divertidísima adaptación de la novela de Elmore Leonard, bastante mejor que la secuela, Be Cool. El guión de Scott Frank es inteligente, sembrado de réplicas agudísimas. Y todos los actores brillan, desde un John Travolta de nervios templados, hasta el ególatra actor al que encarna Danny DeVito.



Chili Palmer, a Miami mobster, loan-sharks for Ray Bones, a violent thug with a big chip on his shoulder. Ray sends Chili to Vegas after a bad debt, and a casino boss enlists Chili to find an even bigger deadbeat: Harry Zimm, Hollywood player and producer of low-budget horror films. In Tinseltown, Chili meets Harry, as well as his scream- queen leading lady, Karen Flores; Harry's drug-dealing financier, Bo Catlett; and Karen's ex, Martin Weir (aka "Shorty"), a big star with an ego to match. Chili finds his Mafioso skills lend themselves quite nicely to what he's always really wanted to do: producing movies.

"Comedia de enredo que, aunque en ocasiones resulta algo atropellada, es muy entretenida, y gustará, sobre todo, a los admiradores de Travolta, que está magnífico" (Javier Angulo: Cinemanía)

"Un filme divertido, aunque de lo más convencional. Al menos aparece Gene Hackman, que siempre anima cualquier película" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

"Con interpretaciones muy conseguidas y mucho sentido del humor" (Fernando Morales: Diario El País)

Una producción que busca la diversión por medio de un guión agudo y un elenco de actores de primera linea en unas interpretaciones muy acertadas. Buen entretenimiento.  El Coleccionista. 

Director: Barry Sonnenfeld. Intérpretes: John Travolta, Gene Hackman, Rene Russo, Danny DeVito, Dennis Farina, Delroy Lindo, James Gandolfini, David Paymer. Argumento: Elmore Leonard (novela). Guión: Scott Frank. Música: John Lurie. Fotografía: Donald Peterman. Título Original: Get Shorty. Año: 1995. País: EE.UU.  Duración: 105 min. Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates