Home » , » Bandido

Bandido

1916. En plena guerra civil mejicana, un soldado de fortuna norteamericano (Robert Mitchum), que en un principio no toma partido por ningún bando, acaba alistándose con los insurrectos dirigidos por el coronel Escobar (Gilbert Roland). Su misión: hacerse con un cargamento de armas que viene de camino bajo el mando de otro mercenario, Kennedy (Zachary Scott), un americano casado con una bella mujer...

CARTEL

American arms dealer Kennedy hopes to make a killing by selling to the "regulares" in the 1916 Mexican revolution. American mercenary Wilson favors the rebel faction headed by Escobar, and they plot to hijack Kennedy's arms; but Wilson also has his eye on Kennedy's wife. Raids, counter-raids, and escapes follow in a veritable hail of bullets.

"Interesantísimo filme con un Robert Mitchum pletórico y un Zachary Scott que da la réplica perfecta (...) llena de acción y ritmo que con toda seguridad hará las delicias de los amantes del buen cine. No se la pierda." (Fernando Morales: Diario El País)


Director: Richard Fleischer. Intérpretes: Robert Mitchum, Ursula Thiess, Gilbert Roland, Zachary Scott, Rodolfo Acosta. Guión: Earl Felton. Música: Max Steiner. Fotografía: Ernest Laszlo. Año: 1956. Duración: 92 min. Género: Western.


Este filme será el primero de una serie de películas de este género que si bien forman parte de mi colección por razones de tiempo y espacio se han visto relegadas por otras producciones; trataré de retomar asimismo algunos otros títulos clásicos, Hitchcock, bélicos y erótico. (Se incluiran como se hacía anteriormente en funciones dobles de fin de semana).

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates