Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 25 de mayo de 2012

Harry e Hijo

Harry, un hombre viudo que trabaja en la construcción, está pasando malos momentos por motivos de salud. Cuando, de manera involuntaria, casi mata a un compañero, decide buscar un nuevo trabajo. Tiene un hijo adolescente, un tanto irresponsable, que no entiende el malhumor de su padre, sobre todo, cuando le aconseja que busque trabajo. Además, el chico sueña con ser escritor, pero sólo se lo confía a su amiga Katy.

Drama dirigido y protagonizado por Paul Newman, que habla de las relaciones padre e hijo, y de ese lazo tan fuerte que a veces parece tan débil. Destacan entre el reparto, Ellen Barkin, Morgan Freeman y Joanne Woodward, esposa de Newman en la vida real.

"Diferencias generacionales se dan cita en este filme que, al parecer, tiene bastante de autobiográfico. Newman no convence en el papel de viejo padre, aunque sí pesenta detalles de calidad" 
(Fernando Morales: Diario El País)

1984: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Robby Benson)

Dirección: Paul Newman
Intérpretes: Paul Newman, Robby Benson, Joanne Woodward, Ellen Barkin, Morgan Freeman, Ossie Davis, Wilford Brimley, Judith Ivey, Katherine Borowitz
Guión: Ronald Buck, Paul Newman
Música: Henry Mancini
Fotografía: Donald McAlpine

Título Original: Harry & Son
Año: 1984
País: EE.UU.

Duración: 120 min.
Género: Drama






CARTELERA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...