Home » , » Jóvenes ocultos 2

Jóvenes ocultos 2

Secuela directa a DVD de "Jóvenes Ocultos" (Joel Schumacher, 1987). Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).

Secuela de Jóvenes ocultos de Joel Schumacher, que ofrece un argumento bastante similar al del original, con un presupuesto menor y con un plantel de actores desconocidos. En la película de Schumacher dos hermanos se mudan después de que sus padres se hayan separado. En su nuevo hogar, los vampiros campan a sus anchas y atacan a Michael, uno de los jóvenes. En la secuela, también hay una pareja de hermanos que se cambia de residencia después de que sus padres mueran en un accidente. Su nueva vida en casa de su tío estará marcada por la presencia de los vampiros que atacan a Nicole. Su hermano Chris comenzará una lucha a muerte contra los vampiros para evitar la transformación completa de la joven.


The orphan and former surfer Chris Emerson and his sister Nicole Emerson move to Luna Bay expecting to initiate a new life without housing expenses with their Aunt Jillian, but she charges rent to the siblings for a wrecked house, and Chris seeks a job working as board shaper to raise money for the unforeseeable expenses. While in town, he meets his acquaintance and also former surfer Shane Powers that invites Chris for a surf parting at night. Then the siblings unsuccessfully seek out the board shaper and vampire hunter Edgar Frog in his trailer trying to find a job and Chris leaves a message for him. They go to Shane's party and Nicole stays with Shane and drinks booze offered by him. Later she becomes a half-vampire and Edgar advises that she drank vampire's blood and can only be saved if the head-vampire is killed. Chris and Edgar search the hiding place of Shane and his tribe to save Nicole.

Director: P.J. Pesce
Intérpretes: Tad Hilgenbrinck, Angus Sutherland, Autumn Reeser, Gabrielle Rose, Corey Feldman, Shaun Sipos
Guión: Hans Rodionoff
Música: Nathan Barr
Fotografía: Barry Donlevy
Título Original: Lost Boys: The Tribe
Año: 2008
País: Canadá, EE.UU.
Duración: 94 min.
Género: Terror

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates