Home » , » Los Simpson

Los Simpson

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Diecisiete años después del nacimiento de la serie, la familia Simpson ha cumplido su sueño de verse en pantalla grande. La película es mucho más que un capítulo extendido de la serie, ya que aprovecha la duración para desarrollar historias, sentimientos y personajes de una forma más completa, cosa imposible en un capítulo de apenas veinte minutos. Así pues, la cinta no se trata de una simple sucesión de gags, con más o menos sentido, sino que éstos están perfectamente intercalados en la historia. A primera vista todo sigue igual que en la serie. Aparecen prácticamente todos los personajes, con la única incorporación de un cerdo, que fue el germen de la película. Hommer continúa con su tónica habitual de los últimos años, por lo que no es de extrañar que provoque un vertido ilegal en el lago, lo que le traerá no pocos problemas. Así arranca esta nueva aventura de los Simpson que, como anécdota, muestra por primera vez un desnudo. Bart es el protagonista de la escena, uno de los momentos más divertidos de la película. La otra familia Simpson, la que está detrás del proyecto, ha recurrido a la animación tradicional para hacer su película. Llama la atención en una época en la que está tan de moda el mundo digital. Según el creador, Matt Groening, “los Simpson son seres imperfectos que están mejor pintados por humanos”. Después de tantos años de anhelos irrealizados el equipo está encantado con el resultado, incluso con la calificación de no recomendada para menores de 13 años. “Ésa es la calificación que queríamos. Lo justificaron diciendo que había humor irreverente, y eso es lo que nos gusta”, explica encantado Al Jean, productor y guionista.


Homer adopts a pig who's run away from Krusty Burger after Krusty tried to have him slaughtered, naming the pig "Spider Pig." At the same time, the lake is protected after the audience sink the barge Green Day are on with garbage after they mention the environment. Meanwhile, Spider Pig's waste has filled up a silo in just 2 days, apparently with Homer's help. Homer can't get to the dump quickly so dumps the silo in the lake, polluting it. Russ Cargill, the villainous boss of the EPA, gives Arnold Schwarzenegger 5 options, forcing him to choose 4 (which is, unfortunately, to destroy Springfield) and putting a dome over Springfield to prevent evacuation. Homer, however, has escaped, along with his family. Can he stop the evil Cargill from annihilating his home town, and his family, who have been forced to return to Springfield?

2007: Nominada al Globo de Oro: Mejor filme de animación
2007: Nominada a los Premios BAFTA: Mejor película de animación

"La buena noticia es que no son unos cuantos meros episodios juntados: es una verdadera película." 
(Claudia Puig: USA Today)

"La película es divertida, chispeante e inteligente al modo ese 'tontorrón' de los Simpson." 
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Nadie se aburrirá con la película... pero todo el que conozca la serie tendrá la incómoda sensación de que falta algo." 
(David Wiegand: San Francisco Chronicle)

"Un guión genial (...) un tono consistente y fluidez narrativa. (...) Es realmente una de las mejores película del año." 
(Stephen Hunter: The Washington Post)

"Tras una brillantísima, desenfrenada introducción (...) juega con tópicos, convenciones y maneras de superproducción veraniega. Demasiado aparatosa (...)" 
(Jordi Costa: Diario El País)

"Hace gala de los mismos toques de humor salpicados con algunas chiquilladas para los más pequeños. (...) Novedades, pocas." 
(Amanda Samper: Diario ABC)

"En todo momento es inteligente e incisiva y, a veces, feroz sin dejar de ser tolerante con los personajes, costumbres y mentalidades criticados." 
(Francisco Marinero: Diario El Mundo)

Director: David Silverman
Guión: James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean
Música: Hans Zimmer
Título Original: The Simpsons Movie
Duración: 87 min.
Género: Animación
Año: 2007

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates