Home » , » U.S. Marshals

U.S. Marshals

Mark Sheridan (Snipes), acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard (Lee Jones), que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

Los marshals son un cuerpo policial federal creado por el Congreso norteamericano en 1789. ¿Su misión? Seguridad de los tribunales, protección de testigos, vigilancia del traslado de presos y... persecución de fugitivos. Uno de ellos es Sam Gerard, que en El fugitivo iba a la caza del doctor Richard Kimble, encarnado por Harrison Ford. La película, inspirada en la vieja serie televisiva, fue en su día una muy grata sorpresa. Ahora Stuart Baird (Decisión crítica) recupera al atractivo personaje de Gerard –que valió un Oscar a Tommy Lee Jones–, en otro caso de búsqueda de fugitivo. ¿Se habrá equivocado nuevamente de hombre?
La película no deja un momento de respiro. Hay secuencias muy espectaculares como el accidente aéreo o el salto desde la azotea de un rascacielos. Además se juega mucho con las dudas sobre la inocencia del personaje de Wesley Snipes, ex agente secreto. Y se presenta eficazmente al equipo de colaboradores de Gerard.


When a prisoner transport plane carrying Deputy Sam Gerard as an escort crashes, one prisoner, Mark Sheridan helps him rescue some trapped prisoners and then escapes himself. Gerard and his crack team of U.S. Marshals start their pursuit, but the simple fugitive situation soon gets more complicated when Gerard learns that Sheridan is no mere criminal and the story behind his incrimination becomes more and more suspicious. At the same time, Mark Sheridan is out to find out the truth himself while keeping one step ahead of Gerard

"Si bien carece de la originalidad de "El Fugitivo", ofrece el mismo nivel de emoción y espectacularidad, condimentado con dosis de intriga y giros inesperados" 
(José María Lacalle: Cinemanía)

Director: Stuart Baird
Intérpretes: Tommy Lee Jones, Wesley Snipes, Robert Downey Jr., Irène Jacob, Joe Pantoliano, Kate Nelligan, Daniel Roebuck, Tom Wood
Guión: John Pogue
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Andrzej Bartkowiak
Año: 1998
País: EE.UU.
Duración:133 min.
Género:| Acción, Thriller

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates