Home » , » Los Renegados del Diablo

Los Renegados del Diablo

Al frente de un equipo de hombres armados, el sheriff Wydell cerca a casi todos los miembros de la familia Firefly en la residencia en la que éstos han cometido múltiples asesinatos. Se desata un tiroteo brutal, en el que mueren varios policías y la madre de los Firefly, pero Otis y su hermana, Baby, logran abrirse paso y escapar. Escondidos en un hotel de mala muerte, Otis y Baby contactan con su padre, el capitán Spaulding, que les pide que le esperen en ese lugar. Mientras, el sheriff les pisa los talones.

En su segunda película como director, el músico Rob Zombie continúa las andanzas de los brutales psicópatas de La casa de los 1000 cadáveres. Si el film original era un descarado tributo a La matanza de Texas (1974), en esta ocasión imita la estética de Grupo salvaje (1969), La huida (1972) y el estilo del cine de Sam Peckinpah. Supera en brutalidad a su predecesora, lo que resulta desaconsejable para paladares sensibles.

In Ruggsville, Texas, the police under the command of Sheriff John Quincy Wydell attack the house of the sadistic serial killers Firefly family (a.k.a. The Devil's Reject) and they arrest mother Firefly, but Otis B. Driftwood and Baby Firefly escape from the siege. Tiny is wandering nearby the house and also escapes. Otis and Baby call their patriarch, the mad clown Captain Spaulding and they schedule to reunite at an isolated motel in the desert. When Otis and Baby arrive, they kidnap two families of singers, using sadism and violence against the harmless persons. Meanwhile, Sheriff Wydell promises to capture and kill the runaways, seeking revenge for the death of his brother, the Deputy George Wydell.

"Para la audiencia adecuada, esta película es (por su violencia, tacos y sangre a chorros) como música celestial para los oídos" 
(Desson Thomson: The Washington Post)

"Violenta, nauseabunda y realmente un muy buen ejemplo en su género. Si eres un duro fan de las películas de terror, capaz de apreciar la habilidad y el ingenio al servicio de algo deliberadamente desagradable, 'The Devil's Rejects' puede que ejerca un ciertamente extraño encanto." 
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Indefendible a nivel moral, esta (perversamente atractiva) secuela del vilipendiado éxito de culto 'House of 1000 Corpses' está cargada de energía cinematográfica." 
(Peter Travers: Rolling Stone)

"Su look es sensacional, pero tiene un curioso vacío en su corazón" 
(Dana Stevens: The New York Times)

"Es, inquietantemente, el trabajo de alguien que cree que los asesinatos en masa son guays y que no tiene sentimientos por los humanos normales, aunque (...) recrea las atmósfera de la década de los setenta con estilo.."
(Kim Newman: Empire)

"Posee una potencia visual fuera de toda duda (...) éticamente discutible (...) Violentísima, nauseabunda casi en todo momento y deliberadamente provocadora (...) Zombie sabe cómo utilizar una cámara de cine y una mesa de montaje."
(Javier Ocaña: Diario El País)

"El horror total es el que logra desquiciarnos, es tan incomprensiblemente verosímil que enloquece."
(Fausto Fernández: Fotogramas)

2005: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

Director: Rob Zombie
Intérpretes: Sid Haig, Bill Moseley, Sheri Moon Zombie, William Forsythe, Ken Foree, Matthew McGrory, Danny Trejo, Chris Ellis
Argumento: Rob Zombie (Personajes)
Guión: Rob Zombie
Música: Tyler Bates, Terry Reid, Rob Zombie
Fotografía: Phil Parmet
Título Original: The Devil's Rejects
Año: 2005
País: Alemania, EE.UU.
Duración: 82 min.
Género: Terror

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates