Home » , » Serpientes en el Avión

Serpientes en el Avión

Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión.

Los que hayan disfrutado de Destino final 2 y de Cellular saben ya del buen hacer tras las cámaras de David R. Ellis. Aquí vuelve a ofrecer su talento visual para mejorar una película de planteamiento simple y trama ciertamente previsible. Entre los pasajeros del avión hay lo que se puede esperar: la pareja de recién casados, la azafatas heroicas y bellas, dos chavalines, la joven madre (correcta Elsa Pataky), los jóvenes en celo, el artista presumido y su hermano apocado. Todos tendrán su trocito de historia. Al margen de algún tópico ridículo -lo del sexo en el servicio es surrealista-, Ellis hace lo que él sabe: crear sorpresas, imprimir un ritmo eficaz, ofrecer sustos de los buenos y dar una fina capa de humor al film. Eso sí, los que odien las serpientes, mejor que se queden en casa.


While practicing motocross in Hawaii, Sean Jones witnesses the brutal murder of an important American prosecutor by the powerful mobster Eddie Kim. He is protected and persuaded by the FBI agent Neville Flynn to testify against Eddie in Los Angeles. They embark in the red-eye Flight 121 of Pacific Air, occupying the entire first-class. However, Eddie dispatches hundred of different species of snakes airborne with a time operated device in the luggage to release the snakes in the flight with the intent of crashing the plane. Neville and the passengers have to struggle with the snakes to survive.

"No es sólo un montón de serpientes de goma y Samuel L. Jackson soltando juramentos, es también un sólido entretenimiento al estilo de las de serie B" 
(Manohla Dargis: The New York Times)

"Y después de tanta historia en internet sobre las jodidas serpientes en el jodido avión, resulta que (...) los efectos son tan repetitivos que el suspense cae al mismo tiempo que tus párpados. (...) Es tan blanda que es aburrida." 
(Peter Travers: Rolling Stone)

"La mayor cualidad artística de la película fue su ingeniosa campaña en Internet (...) poco más que una idea desarrollada sobre la marcha, de mala calidad y no muy trabajada" 
(Stephen Hunter: The Washington Post)

"Verdaderamente entretenida. Verdaderamente aterradora. Verdaderamente truculenta." 
(Jessica Letkemann: Premiere)

"El film comienza con 20 minutos superficiales de desarrollo de personajes, durante los cuales los espectadores avispados pueden entretenerse apostando qué odioso pasajero será el primero en tener problemas, luego el avión despega y el infierno se desata serpenteando." 
(Paul Arendt: BBC News)


"La idea (...) tenía cierta originalidad, pero ha sido llevada a cabo sin finura ni elegancia. (...) desmesurado interés por el tono comercial, mucho tomate y mucha, mucha asquerosidad ." 
(José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

"Una tomadura de pelo. (...) El problema es que, aun despojándonos del disfraz de crítico y abrazando las palomitas y el refresco para intentar pasar un buen rato, la película sigue siendo una basura." 
(Javier Ocaña: Diario El País)

"Hubiera sacado matrícula de honor en la factoría Corman, allá en esos años que añoramos, porque lo que nos ofrece no es sino la Piraña del siglo XXI. Economía descriptiva, resabios clásicos, terrorismo cultural (el perro de Paris Hilton), suspense, humor y heroísmo." 
(Fausto Fernández: Fotogramas)


Director: David R. Ellis
Intérpretes: Samuel L. Jackson, Julianna Margulies, Nathan Phillips, Elsa Pataky, Rachel Blanchard, Flex Alexander, Byron Lawson, Bobby Cannavale, David Koechner
Guión: John Heffernan, Sebastián Gutiérrez
Música: Trevor Rabin
Fotografía: Adam Greenberg
Título Original: Snakes on a Plane
Año: 2006
Duración: 105 min.
Género: Acción, Thriller

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates