Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 15 de diciembre de 2013

Calma total

John Ingram (Sam Neill) y su esposa, interpretada por Nicole Kidman, disfrutan de un crucero en el que tratan de olvidar la muerte de su hijo, debida a un trágico accidente. Sus vacaciones están resultando a la perfección, hasta que un extraño tipo se acerca en un bote. Les dice que todos sus compañeros han muerto en su goleta, intoxicados por la comida. John se muestra escéptico al principio, y se acerca en el bote a la goleta, pero la tensión aumenta cuando su barco, en el que está su mujer, navega en rumbo contrario.

Emocionante thriller en el que el suspense va en aumento según avanza la película. La atmósfera en alta mar es agobiante. La magnífica interpretación de Nicole Kidman, que le lanzó al estrellato, agudiza el drama en el que se convierte la vida de un matrimonio que sólo quiere escapar de las injusticias de la vida. De una forma original, cuenta cómo las cosas se complican de la forma más extraña cuando todo parece en calma.


An Australian couple take a sailing trip in the Pacific to forget about a terrible accident. While on the open sea, in dead calm, they come across a ship with one survivor who is not at all what he seems.

"Enérgico y angustioso thriller con el beneficio del nervio tenso"
Luis Martínez: Diario El País


Director: Phillip Noyce
Intérpretes: Nicole Kidman, Sam Neill, Billy Zane, Rod Mullinar, Joshua Tilden
Argumento: Charles Williams (Novela)
Guión: Terry Hayes
Música: Graeme Revell, SPK, Tim O'Connor, The Tokens
Fotografía: Dean Semler
Título Original: Dead Calm
Año: 1989
País: Australia
Duración: 96 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...