Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 17 de diciembre de 2013

Very bad things

Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...

Comedia macabra a más no poder. Resulta que Fisher está a punto de casarse con una mujer maravillosa. De modo que tiene la ocurrencia de preparar una gran despedida de solteros con un grupo de amigotes. En plena juerga con prostituta incluida, ésta muere accidentalmente, pero de un modo inequívocamente violento. Es la primera muerte de una larga cadena: pues cada vez hay un nuevo cadáver para ocultar el anterior, y así poder celebrar la boda "tranquilamente". Este film desmadrado y salvaje tiene un reparto de buenos y jóvenes actores, entre los que destacan Christian Slater y Cameron Díaz. El humor negro salpica toda la cinta.

A group of friends head to Las Vegas for a bachelor party.. only things go wrong and a woman is killed. Soon, the bodies are piling up and the friends find themselves turning against one another as the coverup builds.

"Asombrosa comedia que creará adictos. Brutal"
Ángel Retamar: Cinemanía

"Burdo delirio reaccionario, seudoplagio de aquella maravilla de uso irónico de la violencia que es "El quinteto de la muerte"
Ángel Fdez. Santos: Diario El País

Director: Peter Berg
Intérpretes: Christian Slater, Cameron Díaz, Jon Favreau, Daniel Stern, Jeremy Piven, Jeanne Tripplehorn, Leland Orser
Guión: Peter Berg
Música: Stewart Copeland
Fotografía: David Hennings
Título Original: Very Bad Things
Año: 2002
País: EE.UU.
Duración: 100 min.
Género: Comedia, Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...