Home » , » La Cruda Realidad

La Cruda Realidad

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una productora de un programa matutino de TV que que tiene problemas para encontrar el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado...

Comedia romántica según el clásico esquema de guerra de sexos, a lo que se suman los consejos amorosos del 'celestino' Mike a Abby para conquistar a su atractivo vecino; pero con el lastre de que la palabra 'elegancia' brilla por su ausencia en muchos momentos. Sigue así Robert Luketic un poco los derroteros de los hermanos Farrelly o de Judd Apatow, de chistes guarros -hay uno que es una variación pobretona de aquel célebre de Meg Ryan en un restaurante en Cuando Harry encontró a Sally, que por cierto, en 1989 se consideraba el no va más del atrevimiento, cómo han cambiado los tiempos-, para arrojar un mensaje tan elemental como el que sigue: en las relaciones sentimentales, hay un término medio entre la visión romántica y racional de Abby, y la terrenal y genital de Mike. Ciertamente destaca algún momento divertido, y Katherine Heigl y Gerard Butler tienen cierta química, pero falta sentido del ritmo, y la zafiedad acaba matando el encanto.


In Sacramento, Abby Richter produces a morning news show that's about to be canceled. To boost ratings, her boss hires Mike Chadway, a local cable call-in host who promotes the ugly truth: sex is the only glue in a relationship, men can't change, and they only respond to women's looks. Mike offends Abby's sensibility: she has a checklist about the perfect man, and she's found him in her new neighbor, Colin, a hunky doctor. Mike offers to help her reel in Colin if she'll work with Mike on the show; she accepts the deal, ratings go up, and, with Mike's help, so does Colin's interest in her. Craig Ferguson, a hot air balloon, and the ugly truth help this take on "Cyrano" play out.

"Heigl y Butler están tan encantadores que es una pena que se estropee su fiesta. Pero, por mucho que lo intentan, la comedia cae en una incesante previsibilidad y en un desconcertante abuso de palabras groseras." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Una comedia romántica tan cruda que es deliciosa. (...) refrescantemente sarcástica. (...) El film es vacío y fugaz, edulcorado, un pasatiempo. Pero no hay nada vergonzoso en ello. Y si te niegas a verla ahora, algún día te la pondrán en un avión. Y la verás. Y esa es la cruda realidad." (Ruth McCann: The Washington Post)

"Una pobre comedia romántica (...) pocos productos recientes de Hollywood han sido, ni de lejos, tan burdos y artificiales" (Lou Lumenick: New York Post)

"Un cínico, torpe y acertadamente titulado intento de mezclar la comedia romántica orientada a mujeres con la comedia grosera orientada a hombres, interesante a varios niveles, aunque ninguno de ellos tiene que ver con el cine." (Manohla Dargis: The New York Times)

"La Barbie y el cavernícola. (...) Luketic urde una presunta guerra de sexos que acaba convirtiéndose en una trifulca más rancia y testosterónica que un simposio de 'gangsta-raperos'.." (Javier Cortijo: Diario ABC)

"Lo mejor: Heigl da muy bien el papel y, contra pronóstico, Gerard Butler demuestra ser un cómico eficaz. Lo peor: La sátira de los programas de televisión y los diálogos carecen de originalidad y de ingenio." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

"La película que la Bullock hubiera hecho hace un lustro o dos (...) ni diálogos medianamente ocurrentes, ni personajes con matices ni recovecos (...) [Butler] está francamente simpático." (Álex Montoya: Fotogramas)

Director: Robert Luketic. Intérpretes: Gerard Butler (Mike), Katherine Heigl (Abby Richter), Eric Winter (Colin), Kevin Connolly (Jim), Cheryl Hines (Georgia), Bonnie Somerville (Elizabeth), Bree Turner (Joy), Jesse D. Goins (Cliff), John Michael Higgins (Larry), Noah Matthews (Jonah), John Sloman (Bob), Yvette Nicole Brown (Dori), Nate Corddry (Josh). Guión: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith; basado en un argumento de Nicole Eastman. Música: Aaron Zigman. Fotografía: Russell Carpenter. Título original: The ugly truth. País: USA. Año: 2009. Duración: 96 min. Género: Comedia romántica.



ESTRENO DE LA SEMANA

PRINCE OF PERSIA
LAS ARENAS DEL TIEMPO

En “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, Jake Gyllenhaal interpreta al príncipe Dastan, un joven que debe unir fuerzas con la bella Tamina para evitar que un villano consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo.


Título original: Prince of Persia: The Sands of Time. Dirección: Mike Newell. País: USA. Año: 2010. Duración: 117 min. Género: Acción, aventuras, fantástico, romance. Interpretación: Jake Gyllenhaal (Dastan), Gemma Arterton (Tamina), Alfred Molina (jeque Amar), Ben Kingsley (Nizam), Steve Toussaint (Seso), Toby Kebbell (Garsiv), Richard Coyle (Tus), Ronald Pickup (rey Sharaman), Reece Ritchie (Bis). Guión: Doug Miro, Carlo Bernard y Boaz Yakin; basado en un argumento de Jordan Mechner sobre la saga de vídeojuegos “Prince of Persia”. Producción: Jerry Bruckheimer. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: John Seale. Montaje: Martin Walsh, Mick Audsley y Michael Kahn. Diseño de producción: Wolf Kroeger. Vestuario: Penny Rose. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 28 Mayo 2010. Estreno en España: 21 Mayo 2010.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates