Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 11 de septiembre de 2010

Honey

Honey Daniels (Jessica Alba) es una joven que lleva toda la vida queriendo mostrarle al mundo sus pasos de danza. Y ahora sus sueños están a solo un paso de distancia. Durante años su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa, incluso cuando aquellos que más la quieren han puesto en duda sus posibilidades de triunfar en un terreno tan competitivo. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad, allá donde las calles son una explosión de ruido, energía y música la música que constituye su gran vocación. La vida en la ciudad es difícil pero ella está dispuesta a aceptar todo tipo de sacrificios: el sueño que persigue se lo merece. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche mira el reloj hasta que se cumple su turno de camarera y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile: su pasión se combina con su formación de bailarina, y su personal estilo llama la atención de la gente. Un día aparece la oportunidad de su vida en la persona de un director de video que ve a Honey en el club y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina de acompañamiento. Es así como puede empezar a demostrar su talento, y a vivir su viejo sueño: el de crear la coreografía de algunos de los artistas más famosos del hip hop y el rhythm & blues. Pero, tan pronto como llegó, el sueño empieza a disiparse...


Típica historia de joven obsesionada con el éxito, en este caso en el mundillo del baile, al estilo de Flashdance. Por el dinámico estilo con el que filma, se nota que el debutante realizador Bille Woodruff proviene del videoclip, y que tiene cierto prestigio al haber trabajado con grandes estrellas de la música.


"El tránsito, no ya de puntillas sino simplemente a la carrera, por algunos de los temas más espinosos de la trama (violencia familiar y callejera, drogas, prostitución empresarial...) deja bien claras las intenciones del filme." (Javier Ocaña: Diario El País)


"Un producto dirigido a los muy jóvenes (...) y con un mensaje estúpido y tramposo. De auténtica pena." (María Casanova: Cinemanía)

Producto light en todo sentido, entretenida lo justo... esperaba algo más de esta producción. El Coleccionista

Director: Bille Woodruff. Intérpretes: Jessica Alba (Honey Daniels), Mekhi Phifer (Chaz), Joy Bryant (Gina), Lil' Romeo (Benny), David Moscow (Michael Ellis), Lonette McKee (Darlene Daniels), Zachary Isiah Williams (Raymond), Anthony Sherwood (Mr. Daniels), Wes Williams (BB), Judi Embden (Sra. Strom). Guión: Alonzo Brown y Kim Watson. Música: Mervyn Warren. Fotografía: John R. Leonetti. País: USA. Año: 2003. Género: Musical.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...