Home » , » Garfield 2

Garfield 2

Garfield, el gato favorito de los Estados Unidos, se marcha a Europa. Va a cruzar el charco con su colega canino Odie para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). En la tierra del Big Ben, Buckingham Palace, Scotland Yard y los fish and chips, la invasión británica de Garfield alcanza la dimensión del Príncipe y el Mendigo. De forma inadvertida, cambia su sitio con Príncipe, un gato real (y por azar, su réplica exacta) que acaba de heredar el castillo Carlyle de su dueña recientemente fallecida, Lady Eleanor. Esto supone un enorme contratiempo para su confabulador sobrino, Lord Dargis (Billy Connolly). Ahora, viviendo a lo grande como el gato de Carlyle, Garfield tiene un mayordomo, Smithee (Ian Abercrombie), y un grupo internacional de sirvientes y vasallos. Mientras tanto, Príncipe está viviendo la vida de una persona normal y corriente, yendo de pubs con Jon y Odie, probando por primera vez la lasaña… y disfrutando de todo a tope. Inquieto y molesto está, sin embargo, el soberano que lleva puesta la corona. Lord Dargis, que es el siguiente en la línea sucesoria para heredar la hacienda, pretende borrar del mapa a Príncipe/Garfield. El mundo más grande, mejor y más perfecto de Garfield es pronto puesto patas arriba en esta historia sobre dos gatos.

Segunda entrega cinematográfica de las aventuras del personaje creado por el guionista y dibujante Jim Davis, que ejerce de productor ejecutivo. Lo mejor, la integración del protagonista, un gato creado por ordenador, con imágenes reales. Por lo demás, la historia, enésima variación del tema de El príncipe y el mendigo, haría que Mark Twain se revolviera en su tumba, por su simpleza, la falta de calidad de sus diálogos y un número musical tan surrealista como fuera de lugar. Eso sí, cumple sus objetivos de entretener a los más peques.

Garfield is back and this time Garfield and his canine sidekick Odie follows their owner, Jon Arbuckle, to England, the U.K. may never recover, as Garfield is mistaken for a look-alike, regal cat who has inherited a castle. Garfield savors the royal treatment afforded by his loyal four-legged subjects, but his reign is in jeopardy! The evil nefarious stubborn Lord Dargis is determined to do away with Garfield, so he can turn the castle into a resort. Garfield's bigger, better, more perfect world is soon turned upside down in this tale of two kitties.

"Más divertida y con más encanto que la primera." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"La película es intermitentemente entretenida. En concreto lo es cuando los personajes humanos (Breckin Meyer y Jennifer Love Hewitt) están fuera de la pantalla: cuanto más tiempo y más lejos lo están, mejor." (Stephen Hunter: The Washington Post)

"Argumento predecible (...) aunque algunos gags tontamente divertidos harán las delicias de los niños." (Helen O'Hara: Empire)

"Los niños deberían ver 'Garfield 2'. Les ayudará a prepararse para la vida de mediocre entretenimiento que tienen por delante." (Kyle Smith: New York Post)

Definitivamente destinada a los infantes. Diversión sólo para incondicionales de este tipo de comedia. El Coleccionista

Director: Tim Hill. Intérpretes: Breckin Meyer (Jon Arbuckle), Jennifer Love Hewitt (Liz Wilson), Billy Connolly (Lord Dargis), Ian Abercrombie (Smithee), Roger Rees (Sr. Hobbs), Lucy Davis (Abby), Jane Carr (Whitney), Oliver Muirhead (Sr. Greene). Guión: Joel Cohen y Alec Sokolow. Música: Christophe Beck. Fotografía: Peter Lyons Collister. Título Original: Garfield: A tail of two kitties. País: USA. Año: 2006. Duración: 80 min. Género: Comedia.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates