Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 26 de mayo de 2011

August

Agosto de 1896 en las espectaculares montañas del Norte de Gales. Largas y calurosas tardes, noches tormentosas. Leuan Davis y su sobrina Sian reciben un día la visita del padre de la joven, el profesor Alexander Blathwaaite, que llega acompañado de su mucho más joven y atractiva segunda esposa, la norteamericana Helen. Su tranquila vida se verá alterada con la llegada de ambos, especialmente cuando les confirman que piensan quedarse definitivamente. Helen provocará una gran confusión entre todos, empezando por Leaun, que se enamorará locamente de ella. Pero no será solamente él quien sienta esta atracción por Helen, sino también el doctor Michael Lloyd, que llega a la casa una calurosa tarde de este veraniego mes.

Anthony Hopkins dirige, protagoniza y es el responsable de la música de esta cinta. Es habitual que el genial actor desempeñe estas tres funciones cuando opta por ponerse detrás de las cámaras.
Ópera prima de Hopkins, una adaptación de "Tio Vania", de Chejov. El famoso actor galés también compuso la banda sonora.

Chekovs Uncle Vanya, transposed to turn-of-the-century North Wales, where the peace and tranquillity of a country house is disturbed by the arrival of the estates tyrannical owner and his American wife.

Director: Anthony Hopkins
Intérpretes: Anthony Hopkins, Leslie Phillips, Kate Burton, Gawn Grainger, Rhian Morgan, Menna Trussler, Rhys Ifans
Argumento: Anton Chekhov (Obra de teatro "Dyadya Vanya")
Guión: Julian Mitchell
Música: Antony Hopkins
Fotografía: Robin Vidgeon
Año: 1996
País: EE.UU., Reino Unido
Duración: 94 min.
Género: Drama

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...