Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 18 de mayo de 2011

El tren del terror

Es fin de año, y un grupo de jóvenes amigos deciden celebrar la fiesta en un tren, donde todos irán disfrazados. Durante el trayecto se cometerán terribles asesinatos. El terror se apodera de cada uno de los pasajeros y juntos intentarán averiguar quién es el autor de los crímenes.

Buen uso del suspense en un ambiente cerrado, como puede ser un tren en marcha, en este film de Roger Spottiswoode. Protagoniza la cinta Jamie Lee Curtis, actriz que antes de destacar por su vis cómica, había protagonizado títulos de terror como La noche de Halloween o La niebla (1980). En esta ocasión, vuelve a gritar en esta historia sobre un asesino en serie que todos desconocen, y el suspense, así como buenas escenas de violencia, están aseguradas. Destaca la presencia del mago David Copperfield.

A college fraternaty prank goes bad and student ends up in the mental ward. Four years later, it's graduation time, and the members of the fraternity decide to have a costume party aboard a train trip to celebrate thier graduation. Unknowingly to them, a killer has slipped aboard, wacking them off one by one, disguised in the costumes of the victims.

Director: Roger Spottiswoode
Intérpretes: Ben Johnson, Jamie Lee Curtis, Hart Bochner, David Copperfield, Derek McKinnon
Guión: T.Y. Drake, Daniel Grodnik
Música: John Mills-Cockell
Fotografía: John Alcott
Título Original: Terror Train
Año: 1980
País: Canadá, EE.UU.
Duración: 90 min.
Género: Terror

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...