Home » , » Un lío padre

Un lío padre

Jack Lawrence en un prestigioso abogado de Los Angeles. Tiene un buen trabajo, una esposa encantadora, una casa agradable y un coche envidiable. Dale, en cambio, es un aspirante a escritor que lleva a duras penas una existencia precaria en San Francisco, es un manojo de nervios a punto de estallar. Sin embargo, desde la aparición de una ex-novia, que les cuenta a cada uno de ellos que podría ser el padre de su hijo adolescente que se ha fugado, sus vidas se cruzarán y juntos buscarán a ese hijo que cada uno de ellos cree que podría ser suyo.

Cabía esperar algo más divertido de la idea de reunir en una película a dos buenos actores de comedia como Robin Williams y Billy Crystal. Este remake de Los compadres de Francis Veber apenas ofrece un par de momentos de humor genuino. Lo demás son lugares comunes, alguna que otra grosería, y una visión bastante superficial -por no decir, sencillamente, deformada- del amor y los buenos sentimientos.

Jack Lawrence is a smart allec lawyer who is one day visited by an ex-girlfriend who tells him her kid was his. Enter Dale Putley, a depressed goofball who is also a writer, meets with the same ex-girlfriend who tells him her kid is his. One day Jack and Dale meet and discover what had happened: they've been told the same story and now there's a question of who the real father is. They learn their son is following a rock band called Sugar Ray around. So Jack and Dale hit the road to Sacremento and find their drunk, lovestruck son. Soon after they bring him back to their hotel room, their son escapes and Jack and Dale must use teamwork to find him again, bring him home, and find out which one of them is the real father.

"El arranque y algunos gags son originales pero la trama es absurda."
(Gloria Scola: Cinemanía)

"Aunque Reitman contó con dos de los cómicos más populares del cine de Hollywood, el filme no es más que el típico remake del previo éxito francés."
(Fernando Morales: Diario El País)
Remake de "Les comperes" de Francis Veber.

Director: Ivan Reitman.
Intérpretes: Robin Williams, Billy Crystal, Julia Louis-Dreyfus, Nastassja Kinski, Charlie Hofheimer, Bruce Greenwood, Jared Harris, Louis Lombardi
Guión: Lowell Ganz, Babaloo Mandel
Música: James Newton Howard, Paul McCartney
Fotografía: Stephen H. Burum
Título Original: Fathers' Day
Año: 1997
País: EE.UU.
Duración: 98 min.
Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates