Home » , » Van Helsing

Van Helsing

Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

Hugh Jackman, Lobezno en las dos entregas de X-Men, es un Van Helsing la mar de razonable. Y Kate Beckinsale, a pesar de su aire de damisela delicada, da bien el tipo de mujer peleona, algo que ya había probado en parte en Underworld. Para los monstruos se apostado por actores no demasiado conocidos, pero que cumplen: Richard Roxburgh es Drácula, Will Kemp el Hombre Lobo, y Shuler Hensley el monstruo del Dr. Frankenstein. Pero no hay que engañarse, éste no es un film pensado para que los actores entreguen composiciones memorables. Estamos ante un film muy físico, y a tal respecto hay que subrayar que muchas de las escenas peligrosas las han hecho directamente los actores sin especialistas, colgados con cables que luego se han borrado digitalmente.

During the late 19th century, legendary vampire hunter Gabriel Van Helsing is a man cursed with a past he cannot recall and driven by a mission he cannot deny. Van Helsing finds a land still mired in past, where legendary creatures of darkness come to life. A place ruled over by the evil, seductive and unbeatable vampire, Count Dracula. It is Dracula that Van Helsing has been sent to terminate. Anna Valerious is one of the last of a powerful royal family, now nearly annihilated by Dracula. A fearless hunter in her own right, Anna is bent on avenging her ancestors and ending an ancient curse by killing the vampire. Joined by a common foe, Van Helsing and Anna set out to destroy Dracula along with his empire of fear. But in challenging an enemy who never dies, Van Helsing uncovers a secret he never imagined and comes face-to-face with the unresolved mysteries of his own enshrouded past.

"Tonta, espectacular y divertida." 
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Es divertida, pero requiere una considerable suspensión de incredulidad ante el ridículo argumento -aparentemente deliberado- necesario para juntar a los tres monstruos" 
(Lou Lumenick: New York Post)

"El gallardo Jackman cumple con creces su papel, pero el guión no nos provee de las dosis -al estilo de 'Indiana Jones'- suficientes como para conquistarnos." 
(Claudia Puig: USA Today)

"Una monstruosa decepción" 
(William Arnold: Seattle Post-Intelligencer)

"Es todo una 'escalada', sin tiempos de inactividad entre medias. (...) La falta de encanto de la película no es en ningún sitio tan evidente como en el actuación principal de Jackman, totalmente carente de la grandeza bobalicona que Brendan Fraser ofrecía en las dos películas de "The Mummy" -anteriores films de Stephen Sommers-" 
(Scott Foundas: LA Weekly)

"No tiene nada que la califique como una genuina sorpresa." 
(A. O. Scott: The New York Times)

"Queda el vértigo por el vértigo (...) una sociedad mal explicada de monstruos que ahogan la trama. (...) Alargado filme de entretenimiento resultón" 
(Carlos Marañón: Diario El País)

Director: Stephen Sommers
Intérpretes: Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, David Wenham, Will Kemp, Shuler Hensley, Kevin J. O'Connor, Samuel West, Elena Anaya, Silvia Colloca
Guión: Stephen Sommers
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Allen Daviau
Año: 2004
País: EE.UU., República Checa
Distribuye en DVD: Universal
Duración: 145 min.
Género: Acción

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates