Home » » Cocktail

Cocktail

Brian Flanigan, recién licenciado del ejército, debe olvidar sus sueños y trabajar como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe, termina convirtiéndose en la atracción estelar del local. Las cosas se complican cuando decide montar en Jamaica su propio negocio.

Película a la mayor gloria de un joven Tom Cruise, cuyo papel recuerda al que protagonizó en la ya célebre Top Gun. Ídolos del aire. En esta ocasión Cruise da vida a Brian Flanagan, un arrogante barman experto en la mezcla de licores. Con la ayuda de Doug Coughlin (Bryan Brown), un antiguo profesional del oficio, logrará convertirse en la auténtica estrella de su oficio y punto de referencia de todos los locales nocturnos de la ciudad de Nueva York. Pero las expectativas de Brian darán un vuelco inesperado cuando se cruce en su camino Jordan Mooney (Elisabeth Shue). Con el romance servido la existencia del ambicioso barman cambiará para siempre.
Eficiente película de Roger Donaldson, que sabe aprovechar a la perfección las dotes de los actores. Tom Cruise da muestras de que es algo más que un rostro y Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) le da réplica con profesionalidad. Todo ello acompañado de una música pegadiza y rítmica, en la que se incluyen canciones como la conocida "Dont worry, be happy".
After leaving the Army, Brian Flanagan tries to get a marketing job in New York. But without a college degree, this was not possible. He then decides to start studying for a business degree at the local City College and gets a part time job as a bartender. He realizes that its not that easy, but when his new boss Douglas Coughlin teaches him the secrets of the bar trade and they become the most famous bartenders in town. Both Brian and Doug Coughlin want their own top class cocktail bars someday and Brian's Cocktail Bar is to be called 'Cocktails & Dreams', and in order to get the necessary money to open it, Brian travels to Jamaica to work as a bartender at a resort Tiki Bar, and the pay is good. There he meets Jordan Mooney, a young and pretty, up and coming American artist on vacation with her girlfriend from New York, staying at the Island resort. Jordan and Brian spend some quality time together and fall in love...

"Mezcla de drama y comedia que, por lo menos, logra entretener"
(Fernando Morales: Diario El País)

Director: Roger Donaldson
Intérpretes: Tom Cruise, Bryan Brown, Elisabeth Shue, Lisa Banes, Laurence Luckinbill, Kelly Lynch, Gina Gershon, Ron Dean
Guión: Heywood Gould
Música: J. Peter Robinson
Fotografía: Dean Semler
Año: 1988
País: EE.UU.
Duración: 99 min.
Género: Comedia, Romántico

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates