Home » , » Cop land

Cop land

Murray 'Superboy' Babitch (Michael Rapaport), un oficial de la policía de Nueva York, conduce de vuelta a casa mientras anochece en la ciudad. Cuando está en el puente, su coche recibe un golpe de dos individuos. Lleno de rabia, Murray acelera para atraparlos y, al alcanzarlos, le están apuntando con una pistola. Por instinto, coge su propia arma, dispara, y ve como ambos se estrellan y mueren. En un instante, el puente se llena de policías, entre los que está el tío de Babitch (Harvey Keitel) que, al revisar el coche, descubre que el objeto con que apuntaban era un candado. Mientras tanto el sheriff del pueblo, Freddy Heflin (Sylvester Stallone), es quien ostenta la autoridad, pero los policías de la gran ciudad son quienes mandan y dictan sus reglas. El caso ha invadido los medios de comunicación, por lo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro), tiene que intervenir.


Entretenido thriller policíaco que, a pesar de no ser la octava maravilla del mundo, alcanza un nivel bastante por encima de la media. Cuenta con un conjunto de buenos actores, donde destaca Harvey Keitel, Ray Liotta, un fugaz Robert De Niro y un orondo Sylvester Stallone, en uno de sus papeles más convincentes. James Mangold (Inocencia interrumpida, En la cuerda floja) dirige la cinta, donde hace una crítica de la corrupción policial.

Sometime in the 1970's, police officers from New York wanted a safe haven to live, away from the dangers of the streets of New York, this is when they established a "Cop Land" in the small New Jersey town of Garrison. Freddy Heflin who was always admired by the New York cops wanted to become one, but because he was deaf in one ear this prevents him from achieving his goal, but has become sheriff of Garrison. Recently there have been a dark omen surrounding the New York cops, and Freddy is now investigating on this case, then Internal Affairs officer Mo Tilden is also on the case and asks Freddy for help, but Freddy could not. Now Freddy suspects that a New York cop named Ray Donlan might be one of the many cops who is corrupted by the mob and other criminals. Now, Freddy must find a cop who is nicknamed "Superboy" who can testify against Donlan and protect him, before Donlan finds super boy and kills him.

"Cop Land no es una obra perfecta, pero es sobria, inteligente y adulta." 
(Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

"Tenso e imprevisible drama (...) Cualesquiera que sean sus limitaciones, Cop Land tiene talento para traspasarlas." 
(Elvis Mitchell: The New York Times)

"Los personajes son inconsistentes, hay demasiados hilos sueltos sin aclarar, nuestras simpatías están confusas, y hay un poco convincente duelo final en el que se pierden las ambigüedades de la historia, que habían sido bellamente construidas." 
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Mangold ha dirigido Cop Land con su apasionado y audaz guión y, a pesar de algunos momentos alargados en exceso, es el material más potente que Stallone se ha encontrado en su camino desde que se inventó como Rocky hace 21 años." 
(Peter Travers: Rolling Stone)

"La trama es interesante, el reparto magnífico y la dirección más que correcta" 
(Javier Ocaña: Cinemanía)

"Sólido y convincente relato, una trama de corrupción narrada con solvencia y, sobre todo, beneficiada de unos espléndidos diálogos. Lástima que el último tramo del filme abrace los más previsibles convencionalismos" 
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Director: James Mangold
Intérpretes: Sylvester Stallone, Robert De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta, Peter Berg, Janeane Garofalo, Michael Rapaport, Annabella Sciorra, Deborah Harry, Cathy Moriarty, Noah Emmerich, Robert Patrick, Edie Falco, John Spencer
Guión: James Mangold
Música: Howard Shore
Fotografía: Eric Alan Edwards
Año: 1997
País: EE.UU.
Duración: 104 min.
Género: Policiaco

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates