Home » » El Bar Coyote

El Bar Coyote

A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.


Lo más sorprendente de este film es saber que detrás de él está el productor Jerry Bruckheimer, conocido por títulos de acción como La roca o Sesenta segundos. Cambia de género, sí, pero permanece su deseo de llegar a muchos espectadores, en este caso adolescentes. Así que sirve mucha sensiblería, niñas y niño monos y un montón de música.


A sexy romantic comedy featuring a spectacular soundtrack, "Coyote Ugly" is the story of one girl's wild adventure in the big city. Graced with a velvet voice, 21-year-old Violet Sanford heads to New York to pursue her dream of becoming a songwriter, only to find her aspirations sidelined by the accolades and notoriety she receives at her "day" job as a bar maid at Coyote Ugly. A new nightclub with a twist, Coyote Ugly is the hottest spot in town, featuring a team of sexy, enterprising young women who tantalize customers and the media alike with their outrageous antics.

"Hay una razón para ver la película, y esa razón se llama Piper Perabo." 
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Superficial (....) parece un anuncio de cerveza de gran presupuesto (aunque tras ensalzar lo divertido que es el alcohol, la peli no muestra la leyenda 'Bebe con responsabilidad', lo que de hecho hace que el anuncio sea moralmente superior)." 
(A. O. Scott: The New York Times)

"Me gustaba más 'Coyote Ugly' cuando se llamaba 'Flashdance', aunque tampoco me gustó mucho entonces. (...) La música es explosivamente banal." 
(Stephen Hunter: The Washington Post)

"Correctísima cinta rodada con gran habilidad técnica (...) Gran interpretación de Piper Perabo, buena música de Trevor Horn y trabajadas coreografías" 
(Fernando Morales: Diario El País)

Director: David McNally
Intérpretes: Piper Perabo, Adam Garcia, Maria Bello, Melanie Lynskey, John Goodman, Tyra Banks, Bridget Moynahan, Izabella Miko
Guión: Gina Wendkos
Música: Trevor Horn
Fotografía: Amir M. Mokri
Título Original: Coyote Ugly
Año: 2000
Duración: 97 min.
Género: Drama, Romántico

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates