Home » , » Llamaradas

Llamaradas

Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. A continuación, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir los que han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

Espectacular filme de catástrofes que incluye las mejores secuencias de incendios filmadas hasta la fecha. Los efectos especiales son inmejorables, por lo que el filme mantiene la emoción hasta el final. Ron Howard (Willow, Apolo 13) era el director ideal para esta superproducción, plagada de estrellas en los papeles principales.
A rookie firefighter tries to earn the respect of his older brother and other firefighters while taking part in an investigation of a string of arson/murders. This detailed look into the duties and private lives of firemen naturally features widespread pyrotechnics and special effects.

"Fallido intento de combinar cine catastrofista y thriller dramático (...) Pese a alguna espectacular escena, todo se basa en un buen reparto y poco más"
(Fernando Morales: Diario El País)

"Ron Howard es un director demasiado blandengue como para plasmar la tensión que requería este drama (...) se salvan las secuencias de acción y el trabajo de los excelentes actores, que lidian con personajes de cartón piedra"
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

1991: 3 nominaciones al Oscar: Mejor sonido, efectos de sonido, efectos visuales
1991: Nominada BAFTA: Mejores efectos visuales

Director: Ron Howard
Intérpretes: Kurt Russell, William Baldwin, Robert De Niro, Rebecca de Mornay, Donald Sutherland, Scott Glenn, Jennifer Jason Leigh, Jason Gedrick, J.T. Walsh
Guión: Gregory Widen
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Mikael Salomon
Título Original: Backdraft
Año: 1991
País: EE.UU.
Duración: 132 min.
Género: Acción, Drama

1 comentarios:

Miguelina dijo...

Debe ser muy buena, los bomberos son heroes al servicio de la comunidad y debe ser difícil aceptar el reto después de ver la tragedia caer en su padre

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates