Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 26 de diciembre de 2011

101 Dálmatas - Más vivos que nunca

Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños.

Todo el reparto está magnífico, sobre todo Glenn Close -en el papel de la malvada Cruella De Vil-, y el trabajo con animales y muñecos es de gran calidad. El resultado es un filme muy ameno y repleto en su desarrollo de abundantes valores ecológicos y familiares. Una diseñadora de moda, con ayuda de dos colaboradores secuestra a todos los cachorros de dálmata que han nacido en la casa de una de sus empleadas. Lograda versión en vivo y modernizada de la clásica película de animación de Walt Disney. La puesta en escena es ágil y conserva parte de la magia y el humor del original. Fue todo un éxito, de tal manera que incluso se pusieron de moda los objetos relacionados con la película.


Fashion designer Anita and computer-game writer Roger meet, fall in love and marry along with their dalmatians Perdita and Pongo. But the proud dogs' puppies are kidnapped by Anita's boss Cruella De Vil, who is stealing young dalmatians to make the coat she has set her heart on. Enlisting the help of the British animal kingdom, Pongo and Perdita set out to find and rescue all ninety-nine pups from their fearsome captors, Jasper and Horace.

"Simpática historia donde Glenn Close es el alma mater"
(Fernando Morales: Diario El País)


Director: Stephen Herek
Intérpretes: Glenn Close, Jeff Daniels, Joely Richardson, Joan Plowright, Hugh Laurie, Mark Williams, Tim McInnerny
Argumento: Dodie Smith (Novela "The One Hundred and One Dalmations")
Guión: John Hughes
Música: Michael Kamen
Fotografía: Adrian Biddle

Título Original: 101 Dalmatians
Año: 1997
País: EE.UU.

Duración: 108 min.
Género: Aventuras

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...