Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 25 de diciembre de 2011

Milagro en la ciudad

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.

El film explora la idea de una niña que, desengañada por su situación familiar, ha perdido la inocencia infantil, hasta el punto de no creer que exista Santa Claus. La necesidad de la fe es reivindicada con encanto, gracias a Richard Attenborough, que crea un Santa Claus espléndido. Inolvidable la secuencia del juicio, donde debe demostrar su identidad.

A little girl discovers dreams do come true if you really believe. Six-year-old Susan has doubts about childhood's most enduring miracle - Santa Claus. Her mother told her the "secret" about Santa a long time ago, so Susan doesn't expect to receive the most important gifts on her Christmas list. But after meeting a special department store Santa who's convinced he's the real thing, Susan is given the most precious gift of all - something to believe in.

Director: Les Mayfield
Intérpretes: Richard Attenborough, Mara Wilson, Robert Prosky, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott, J.T. Walsh, Mary McCormack
Argumento: Valentine Davies (Historia)
Guión: John Hughes
Música: Bruce Broughton
Fotografía: Julio Macat
Título Original: Miracle on 34th Street
Año: 1994
País: EE.UU.
Duración: 114 min.
Género: Comedia

1 comentario:

Jose Garcia dijo...

Una linda película siempre que la pasan por TV la veo y la primera es aun mejor. Ya que las personas tenían otro estilo de vida y los niños eran "niños", y no como ahora que quieren que sean adultos antes de tiempo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...