Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 22 de diciembre de 2011

Perdita Durango

Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones

La película más ambiciosa de uno de los directores más peculiares del nuevo cine español. Se trata de una historia controvertida, en la que los instintos humanos se exageran hasta la barbaridad. Una mezcla de cine gore y road movie fronterizo, con la que Alex de la Iglesia ofrece su particular visión del sueño americano. La interpretación de Javier Bardem es espeluznante.


Rough girl Perdita and her demonic lover Romeo Dolorosa need humans to sacrifice following Romeo's religion before he can go on a mission ordered by mob boss Santos. They kidnap teen sweethearts Duane and Estelle and travel with them to Las-Vegas.

"Película impactante, violenta, extrema, pasional, rompedora y valiente"
(Javier Angulo: Cinemanía)

"Trepidante mezcla de acción y comedia. Peor que sus trabajos anteriores, pero con el inconfundible sello de de la Iglesia"
(Fernando Morales: Diario El País)

Dirección: Álex de la Iglesia
Intérpretes: Rosie Perez, Javier Bardem, Harley Cross, Aimee Graham, James Gandolfini, Demián Bichir, Carlos Bardem, Santiago Segura
Guión: Barry Gifford, David Trueba, Álex de la Iglesia
Música: Simon Boswell
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Año: 1997
País: EE.UU., España, México
Duración: 122 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...