Home » , » Billy Dos Sombreros

Billy Dos Sombreros

Un jinete llamado Gifford llega a un pueblo del Oeste y se dirige directamente a la oficina del sheriff para mostrarle tres órdenes de búsqueda y captura contra dos atracadores (Arche Deans, un mestizo conocido como “Billy dos sombreros”, y Harry Bradley) por su participación en un asalto al Banco de Ciudadanos y, también, por la muerte de un empleado. Hay una recompensa de 100 dólares para quien los capture vivos o muertos.


When someone gets killed during a bank robbery by Deans, half-breed Billy Two Hats and their partner, the robbers flee. Sheriff Gifford tracks the robbers, killing one of them and capturing Billy. Deans escapes, but during a successful plot to free Billy from the Sheriff, Deans is shot, leaving him unable to walk or ride a horse. Billy, not wanting to abandon his friend, builds an Indian cot to drag Deans behind the horse. With the Sheriff hot on their trail, Deans and Billy try to stay one step ahead of the many obstacles which threaten their lives and freedom.

Director: Ted Kotcheff
Intérpretes: Gregory Peck, Desi Arnaz Jr., Jack Warden, David Huddleston, Sian Barbara Allen, John Pearce
Guión: Alan Sharp
Música: John Scott
Fotografía: Brian West
Título Original: Billy Two Hats
Año: 1974
País: EE.UU.
Duración: 99 min.
Género: Western

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates