Home » , » Agente Cody Banks: Super espía

Agente Cody Banks: Super espía

Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Imaginativa versión adolescente de James Bond, protagonizada por Frankie Muniz, que alcanzó cierta popularidad con la serie televisiva Malcolm. Las secuencias de acción son bastante resultonas, y homenajean a títulos relevantes de agentes secretos como Misión imposible. Cody Banks no es el primer agente que salva el mundo cuando todavía no tiene edad de afeitarse. En los últimos años destacan los dos hermanos protagonistas de Spy Kids, hijos de una familia de aguerridos agentes secretos. Sus aventuras se extendieron en dos secuelas más.


A government agent trains a typical teenager Cody Banks who loves to skateboard, hates math, and feels like a complete idiot around girls, in the ways of covert operations that require younger participants. But Cody's got a secret--he's actually part of a secret teen CIA program. Cody's living every boy's dream life--he can drive like a stunt man, has an incredible arsenal of cool gadgets, and his agency mentor, Ronica Miles, is totally hot. But Cody's training is put to the test when he's sent to pose as a prep school student and befriend fellow teen Natalie Connors in order to gain access to her father--a scientist unknowingly developing a fleet of deadly pair of twisted villains called the nanobots for the evil organization ERIS, which can destroy any carbon or silicon-based substance-to destroy the world's defense systems so he can threaten anyone who opposes him. From runaway cars and high-speed snowboard chases to a spectacular final mountaintop showdown, Cody has to use ...

"Trepidante y sofisticado thriller juvenil que es mono, pero también algo cansino."
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

"Como película de espías, tiene más dinamismo que las últimas aventuras de James Bond, que "Pánico nuclear" (The Sum of All Fears, 2002) o que "La prueba" (The Sum of All Fears, 2002)."
Scott Foundas: Variety

"Si sólo vives dos veces, vívelas evitando la película."
Rita Kempley: The Washington Post

"Una película entretenida para niños y jóvenes. Es también un producto de la era en que vivimos, y tiempos extraños hacen películas extrañas."
Mick LaSalle: San Francisco Chronicle

"Película cara, cuidada, con efectos especiales como corresponde, y cuyo guión tiene parte de gracia."
María Casanova: Cinemanía

Director: Harald Zwart
Intérpretes: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Daniel Roebuck, Ian McShane, Martin Donovan
Guión: Ashley Miller, Jeffrey Jurgensen, Zack Stentz, Scott Alexander, Larry Karaszewski
Música: John Powell
Fotografía: Denis Crossan
Título Original: Agent Cody Banks
Año: 2003
País: EE.UU.
Duración: 98 min.
Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates