Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 22 de noviembre de 2013

Atracción fatal

Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa...

Un intenso thriller en el que un hombre maduro con un fuerte conflicto interior, interpretado por Michael Douglas, se ve irresistiblemente atraído por una misteriosa mujer, interpretada por Glenn Close, hasta caer en el adulterio. De esta manera, Douglas se encuentra en un difícil espacio entre dos mujeres, dominado por el deseo hasta perder la conciencia. Adrian Lyne realiza una película en la que es capaz de dar una vuelta de tuerca más a cada acción morbosa. Un estupendo trío protagonista, a cual más provocador, que se dedican a expandir una exuberante sensualidad a flor de piel. Truculenta y con una inteligente trama, desarrollada con habilidad y a buen ritmo. Quienes no soporten a Michael Douglas, que se abstengan.


Happily married New York lawyer Dan Callagher has an affair with his colleague Alex, and the two enjoy a love weekend while Dan's wife and kid are away. But Alex will not let go of him, and she will stop at nothing to have him for herself. Just how far will she go to get what she wants?.

1987: 6 nominaciones al Oscar, incluyendo actriz (Close), actriz sec. (Archer), director
1988: BAFTA: Mejor montaje. 3 nominaciones


Director: Adrian Lyne
Intérpretes: Michael Douglas, Glenn Close, Anne Archer, Ellen Hamilton Latzen, Stuart Pankin, Ellen Foley
Argumento: James Dearden (Cortometraje)
Guión: James Dearden
Música: Maurice Jarre
Fotografía: Howard Atherton
Título Original: Fatal Attraction
Año: 1987
País: EE.UU.
Duración: 115 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...