Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 30 de noviembre de 2013

El buen hijo

Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

Tiene cara de angelito, pero es más peligroso que un mono con una gillette. Las apariencias engañan. Y aquí tienen la fisonomía de una chaval rubito y encantador llamado Henry, al que su familila adora. Pero la llegada de su primo Mark hará emerger la realidad: se trata de un asesino en potencia, y no tan en potencia. Suspense del bueno magníficanmente dosificado por Joseph Ruben. El malogrado Macaulay Culkin y Elijah Wood-Frodo están perfectos. Impactante la escena final, rodada en los acantilados de Paradise Head, con una caída de 40 metros.

Following his mother's death, Mark is sent to Maine to visit his aunt and uncle while his father goes on a business trip to Tokyo. Mark meets his cousin, Henry, and the two quickly form a friendship. However, Henry begins to show signs of violent behavior that worry Mark.

"Convencional historia de niño perverso"
Fernando Morales: Diario El País


Dirección: Joseph Ruben
Intérpretes: Macaulay Culkin, Wendy Crewson, David Morse, Daniel Hugh Kelly, Jacqueline Brookes, Elijah Wood
Guión: Ian McEwan
Música: Elmer Bernstein
Fotografía: John Lindley
Título Original: The Good Son
Año: 1993
Duración: 85 min.
Género: Terror

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...