Home » , » El Super Canguro

El Super Canguro

Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Esta película familiar de Jackie Chan da exactamente lo que promete, ni más ni menos. Una trama blanca, simpática y con buenos sentimientos, donde los malos son los malos y los buenos son los buenos. Destaca un Chan en plena forma a sus 55 años, que hace todo tipo de vistosas coreografías de escenas de acción, a la par que da muestras de su habitual sentido del humor. Como es de suponer, los chicos necesitan un padre, y Bob acabará probando sus virtudes para misión tan especial.


Former CIA spy Bob Ho takes on his toughest assignment to date: looking after his girlfriend's three kids (who haven't exactly warmed to their mom's beau). When one of the youngsters accidentally downloads a top-secret formula, Bob's longtime nemesis, a Russian terrorist, pays a visit to the family.

"Ultra predecible (...) la historia es una sucesión de escenas familiares y poco imaginativas insertadas en un desastre de película" external-link
Claudia Puig: USA Today

"'The Spy Next Door' es precisamente lo que puede esperarse de una película de Jackie Chan para todos los públicos y con esa trama. Si es lo que estás buscando, no saldrás decepcionado."
Roger Moore: Orlando Sentinel

"Da apuro verle [a Jackie Chan] repetir sus trucos y patadas voladoras de siempre en mitad de una intriga de espionaje patatero (...) Bajo mínimos." 
Javier Cortijo: Diario ABC

"Un descarado refrito de 'Mentiras arriesgadas' y 'Un canguro superduro' (...) Sólo la entrañable vis cómica de Chan salva esta chapuza del desastre absoluto." 
Nando Salvá: Diario El Periódico

Director: Brian Levant
Intérpretes: Jackie Chan, Amber Valletta, George Lopez, Billy Ray Cyrus, Lucas Till, Madeline Carroll, Alina Foley, Magnús Scheving, Will Shadley
Guión: Jonathan Bernstein, James Greer, Gregory Poirier
Música: David Newman
Fotografía: Dean Cundey
Título Original: The Spy Next Door
Año: 2010
País: EE.UU.
Duración: 94 min.
Género: Acción, Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates