Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Super Canguro

Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Esta película familiar de Jackie Chan da exactamente lo que promete, ni más ni menos. Una trama blanca, simpática y con buenos sentimientos, donde los malos son los malos y los buenos son los buenos. Destaca un Chan en plena forma a sus 55 años, que hace todo tipo de vistosas coreografías de escenas de acción, a la par que da muestras de su habitual sentido del humor. Como es de suponer, los chicos necesitan un padre, y Bob acabará probando sus virtudes para misión tan especial.


Former CIA spy Bob Ho takes on his toughest assignment to date: looking after his girlfriend's three kids (who haven't exactly warmed to their mom's beau). When one of the youngsters accidentally downloads a top-secret formula, Bob's longtime nemesis, a Russian terrorist, pays a visit to the family.

"Ultra predecible (...) la historia es una sucesión de escenas familiares y poco imaginativas insertadas en un desastre de película" external-link
Claudia Puig: USA Today

"'The Spy Next Door' es precisamente lo que puede esperarse de una película de Jackie Chan para todos los públicos y con esa trama. Si es lo que estás buscando, no saldrás decepcionado."
Roger Moore: Orlando Sentinel

"Da apuro verle [a Jackie Chan] repetir sus trucos y patadas voladoras de siempre en mitad de una intriga de espionaje patatero (...) Bajo mínimos." 
Javier Cortijo: Diario ABC

"Un descarado refrito de 'Mentiras arriesgadas' y 'Un canguro superduro' (...) Sólo la entrañable vis cómica de Chan salva esta chapuza del desastre absoluto." 
Nando Salvá: Diario El Periódico

Director: Brian Levant
Intérpretes: Jackie Chan, Amber Valletta, George Lopez, Billy Ray Cyrus, Lucas Till, Madeline Carroll, Alina Foley, Magnús Scheving, Will Shadley
Guión: Jonathan Bernstein, James Greer, Gregory Poirier
Música: David Newman
Fotografía: Dean Cundey
Título Original: The Spy Next Door
Año: 2010
País: EE.UU.
Duración: 94 min.
Género: Acción, Comedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...