Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 6 de septiembre de 2013

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar. Cuando las cosas se ponen más feas el dúo encuentra, de forma sorprendente, la ayuda de una estudiante llamada Emily (Hannah Spearritt), una moderna y guapa agente que es su correspondiente agente juvenil en el Servicio Secreto Británico. Juntos van a emprender un alocado viaje, por encima, por debajo y por los alrededores de Londres para recuperar el dispositivo de control mental y evitar que caiga en mala manos. Utilizando un montón de novedosos y difíciles artilugios y nuevos movimientos de artes marciales, Cody al final tendrá que enfrentarse y luchar con el enemigo más duro que le podría tocar en suerte: el hombre que le enseñó todo lo que sabe.

El agente James Bond ha dado lugar a muchas imitaciones e ingeniosas parodias, como la primera parte de Cody Banks, versión adolescente del famoso héroe, un chaval que a diferencia de 007 era extremadamente tímido con las chicas. Ahora, Cody Banks pasa el verano en un campo de entrenamiento, que a las horas de visita de los padres se convierte en el típico campamento de verano juvenil. Pero el instructor de los entrenamientos resulta ser un traidor que roba un sofisticado dispositivo de control mental. El encargado de recuperarlo es Cody Banks, que tiene que viajar a Londres donde el ladrón va a vender la pieza. La cinta combina secuencias de acción, con imaginativos gags humorísticos. El director Kevin Allen (Twin Town) imprime a la cinta un tono familiar al del primer film, y aprovecha las estupendas localizaciones londinenses. Por cierto, atención a la curiosa aparición de nuestro compatriota Santiago Segura, como dentista malvado.



One year later, agent Cody Banks is back for another awesome adventure but this time he must track down a former instructor who's gone rogue with a mind-control microchip. Banks masquerades as a musical prodigy to get close to a snobby, egocentric scientist in London who's the only person who can make the microchip work. Along the way Banks hooks up with a demoted agent and a cute-as-a-bug Scotland Yard operative. When Agent Cody Banks heads to England to catch an evil scientist who's stolen a mind-control device for his plot to rule the world and turning the world leaders into zombies!

Director: Kevin Allen
Intérpretes: Frankie Muniz, Anthony Anderson, Hannah Spearritt, Cynthia Stevenson, Daniel Roebuck, David Kelly, Keith David, Santiago Segura
Argumento: Harald Zwart (Historia) , Dylan Sellers (Historia) , Don Rhymer (Historia)
Guión: Don Rhymer
Música: Mark Thomas
Fotografía: Denis Crossan
Título Original: Agent Cody Banks 2: Destination London
Año: 2003
País: EE.UU.
Duración: 100 min.
Género: Comedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...