Home » , » Mi Super Ex-novia

Mi Super Ex-novia

Matt Saunders, típico treintañero que aún no ha encontrado su pareja ideal, se enamora de Jenny Johnson, una atractiva joven, con mucho carácter y un poco excéntrica, pero aparentemente perfecta. Con el paso del tiempo, Matt descubre que Jenny oculta un secreto. La chica tiene una identidad secreta G-Girl, una superheroína que usa sus poderes para rescatar a víctimas de accidentes, apagar incendios, atrapar malhechores o incluso desviar misiles que están a punto de alcanzar la ciudad. En un primer momento, Matt está encantado de salir con la supermujer a la que admiran todos sus convecinos, pero resulta ser una mujer tan extremadamente celosa y posesiva que resulta difícil la convivencia. Matt da el gran paso, y decide romper la relación, pero Jenny, despechada, decide usar sus poderes para hacerle la vida imposible. Incluso llega a colocar su coche en órbita.

La capacidad humorística de Ivan Reitman (Los cazafantasmas) sigue disolviéndose como un azucarillo; no en balde, cinco años llevaba el director sin ponerse tras la cámara, tal vez aquejado de falta de ingenio. Aquí, aunque la premisa es pasablemente original y la pareja protagonista tiene una gracia innata, al final todo se reduce a un encadenado irregular de chistes, donde las bromas sexuales se convierten en recurso facilón. Reitman parodia el género de superhéroes, tan de moda en el cine de Hollywood últimamente.


In New York, when the shy and lonely project manager of a design firm Matt Saunders meets Jenny Johnson in the subway, he invites her to date and have dinner with him. Jenny immediately falls in love for him, they have sex and she discloses her true identity to him, telling that she is the powerful superhero G-Girl. After meeting his co-worker and friend Hannah Lewis, the needy Jenny becomes jealous, controlling and manipulative, and Matt follows the advice of his best friend Vaughn Haige and dumps her, breaking her heart. Jenny turns Matt's life into hell, while he has a romance with Hannah. However, the archenemy of G-Girl and former high school sweetheart of Jenny, Professor Bedlam, proposes Matt to lure Jenny to strip her superpowers.

"Finalmente, un(a) superhéroe que disfruta siéndolo. (...) no es sólo la película más divertida del verano, sino también quizá el mejor film de superhéroes desde Spiderman."
Scott Bowles: USA Today crítica positiva

"La floja comedia 'Mi super ex-novia' debe de haber sido un sueño a alcanzar: mezclar 'Atracción fatal' con 'Superwoman', pero en plan divertido."
Manohla Dargis: The New York Times crítica negativa

"La fusión de acción fantástica con efectos especiales y comedia le funcionó bien a Ivan Reitman hace 22 años con 'Cazafantasmas', y algo menos pero también hace 5 años con 'Evolution', pero ahora no le funciona en Mi super ex-novia."
Robert Koehler: Variety crítica negativa

"Si el guión que parodia 'Atracción fatal' hubiera sido la décima parte de sexy de lo que es Uma Thurman, el director podría haber conseguido algo. (...) ¿Suena divertido el argumento? Pues a los diez minutos, ya no lo es."
Peter Travers: Rolling Stone


Director: Ivan Reitman
Intérpretes: Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Rainn Wilson, Eddie Izzard, Stelio Savante
Guión: Don Payne
Música: Teddy Castellucci
Fotografía: Don Burgess
Título Original: My Super Ex-Girlfriend
Año: 2006
Duración: 95 min.
Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates