Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 12 de octubre de 2011

3 Extremes

Película de terror compuesta por tres episodios dirigidos cada uno por un conocido realizador asiático. Episodio de Hong Kong: "Dumplings" (Fruit Chan) -este episodio tiene una versión en largometraje del mismo director y título-. Episodio Coreano: "Cut" (Park Chan-Wook). Episodio Japonés: "Box" (Takashi Miike).
Dumpling (Hong Kong): Para la Sra. Lee está siendo muy duro envejecer, y el paso de los años la está sumiendo en un estado de depresión. Desesperada, está dispuesta a recurrir a cualquier método capaz de devolverle la juventud. La solución parece tenerla Mai y sus "dumplings" especiales con milagrosos efectos.
Box (Japón): La joven Kyoko mató a su hermana pequeña encerrándola en una caja y quemándola después. A medida que crece Kyoko, también lo hace su sentimiento de culpa, que la persigue cada día.
Cut (Corea): El director de cine Ryo Ji-Ho, un hombre casi perfecto, es retenido en un su casa por un extra. El criminal ata a la esposa de Ryo Ji-Ho al piano y le va cortando los dedos uno por uno a medida que pasa el tiempo. A cambio de parar con los cortes, el extra le pide a Ryo que mate a un niño que ha traído...

Un director de cine es secuestrado por un extra que ha preparado una maquiavélica venganza por un hecho del pasasdo. Por último, Box del nipón Takashi Miike, narra el tormento de una escritora por lo que le ocurrió cuando trabajaba en un circo.
An Asian cross-cultural trilogy of horror films from accomplished indie directors.

"Aquí el tema es el horror, y por horror no me refiero a la rutina hollywoodiense de sustos, sangre y efectos especiales. Estos films son intensos, profundamente aterradores." 
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Historias cortas de una calidad media más que notable" 
(Javier Ocaña: Diario El País)

Director: Fruit Chan, Takashi Miike, Park Chan-wook
Intérpretes: Bai Ling, Pauline Lau, Tony Leung Ka Fai, Meme Tian, Miriam Yeung Chin Wah, Sum-Yeung Wong, Kam-Mui Fung, Wai-Man Wu, Chak-Man Ho, Miki Yeung, So-Fun Wong, Kai-Piu Yau, Byung-hun Lee, Won-hie Lim, Hye-jeong Kang, Dae-yeon Lee, Gene Woo Park, Mi Mi Lee, Gyu-sik Kim, Jung-ah Yum, Kyoko Hasegawa, Atsuro Watabe, Mai Suzuki, Yuu Suzuki, Mitsuru Akaboshi, Lee Jun Goo
Guión: Bun Saikou, Haruko Fukushima, Lilian Lee, Park Chan-wook
Música: Kwong Wing Chan
Fotografía: Christopher Doyle, Jeong Jeong-hun
Título Original: Saam Gaang Yi
Año: 2004
País: Corea, Hong Kong, Japón
Duración: 118 min.
Género: Terror

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...