Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 10 de octubre de 2011

La Mujer de Rojo

Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Un ejecutivo publicitario casado se obsesiona por la modelo de una de sus campañas. Exitosa comedia que hizo populares a la protagonista, Kelly LeBrock, y a la canción ganadora del Oscar I Just Called to Say I Love You, del mítico Stevie Wonder.

Teddy is a middle-aged man who has a good wife, kids, friends, a fine job and a girlfriend. You could say that he has everything he wants; but he doesn't. One day he sees a gorgeous woman in a red dress, and gets crazy!!! He must have her...

"Remake de 'Un elefante se equivoca enormemente', de Yves Robert, 1977. Por lo demás, la banda sonora de Wonder, las curvas de LeBrock y las planicies de las rijosidades con los cuarenta cumplidos."
(Luis Martínez: Diario El País)

1984: Oscar: Mejor canción original

Director: Gene Wilder
Intérpretes: Gene Wilder, Charles Grodin, Joseph Bologna, Judith Ivey, Michael Huddleston, Kelly LeBrock
Guión: Jean-Loup Dabadie, Yves Robert
Música: John Morris
Fotografía: Fred Schuler
Título Original: Woman in Red
Año: 1984
Duración: 83 min.
Género: Comedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...