Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 12 de octubre de 2011

Eternamente Joven

Finales de los años 30. Daniel es un piloto de pruebas que lleva una vida feliz, tiene un buen trabajo, grandes amigos y una novia perfecta, Helen, de la que está muy enamorado. Un día, el destino hace que Helen tenga un accidente y quede en coma con lo que Daniel, desesperado, recurre a un experimento criogénico de alto secreto que le hace permanecer en estado de hibernación durante 50 años. Pasado ese tiempo, ya en 1992, dos niños descubren la cápsula que ha estado guardada en un almacén abandonado, lo que hace que Daniel se despierte en un entorno desconocido para él y sin haber envejecido nada, y su única obsesión será descubrir que ha sido de sus seres queridos y, sobre todo, de Helen.

Esta tierna película romántica es un gran canto al amor. Cuenta que las cosas cambian, incluso las personas, el tiempo pasa y no se detiene pero el verdadero amor perdura con el tiempo. El reparto convence con un Mel Gibson sensible (conmovedora la escena de éste con la sal caída en el café), Jamie Lee Curtis, siempre fantástica en el papel de madre fuerte a la hora de tomar decisiones y el pequeño Elijah Wood, empezando a despuntar en Hollywood, resulta también notable.


A 1939 test pilot asks his best friend to use him as a guinea pig for a cryogenics experiment. Daniel McCormick wants to be frozen for a year so that he doesn't have to watch his love lying in a coma. The next thing Daniel knows is that he's been awoken in 1992.

"Correcta y contenida comedia romántica, fantástica y muy tierna. Hasta da pudor decirlo, pero el pastel funciona. Convincente reparto"
(Luis Martínez: Diario El País)

Dirección: Steve Miner
Intérpretes: Mel Gibson, Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Joe Morton, Isabel Glasser, Nicolas Surovy, George Wendt, Millie Slavin, Michael A. Goorjian, Veronica Lauren
Guión: J.J. Abrams
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Russell Boyd
Título Original: Forever Young
Año: 1992
Duración: 97 min.
Género: Drama

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...