Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 27 de octubre de 2011

Jungla de Cristal 3 - La Venganza

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" siembra el pánico en las calles de Nueva York, haciendo explotar una serie de bombas y no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas y averiguar las intenciones del terrorista.

Para muchos el bueno de Willis siempre será el detective John McClaine de la primera entre de la Jungla de cristal, el personaje que le hizo famoso, después de pasar por la televisión en la divertida serie "Luz de luna". En esta película un sanguinario terrorista (Jeremy Irons) hace explotar una bomba en un concurrido centro comercial de Nueva York. Tras el estallido, el terrorista anuncia la existencia de varias bombas más que amenazan con destruir la ciudad. Con la ayuda de un simpático y singular héroe (Samuel L. Jackson), McClaine comenzará una carrera frenética para descubrir los artefactos antes de que explosionen. Se trata de una película de acción como pocas se han realizado, toda una verdadera demostración de hasta dónde se puede llegar en efectos especiales. El especialista John McTiernan ha contado además con la colaboración de uno de los actores más oscuros e inquietantes del panorama actual, como es Jeremy Irons (La misión, El misterio de Von Bullow) y la colaboración de un magnífico actor en alza, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Negociador). Para amantes de la acción sin límites.


John McClane is now almost a full-blown alcoholic and is suspended from the NYPD. But when a bomb goes off in the Bonwit Teller Department Store the police go insane trying to figure out what's going on. Soon, a man named Simon calls and asks for McClane. Simon tells Inspector Walter Cobb that McClane is going to play a game called "Simon Says". He says that McClane is going to do the tasks he assigns him. If not, he'll blow off another bomb. With the help of a Harlem electrician, John McClane must race all over New York trying to figure out the frustrating puzzles that the crafty terrorist gives him. But when a bomb goes off in a subway station right by the Federal Reserve (the biggest gold storage in the world) things start to get heated up.

"Más acción, más espectáculo y más emoción para una cinta que conserva el encanto de las dos anteriores" (Fernando Morales: Diario El País)

"Fantasía aún más aparatosa, ruidosa y fatigosa que la primera. Ni Irons consigue dar prestigio" 
(Francisco Marinero: Diario El Mundo)


Director: John McTiernan
Intérpretes: Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson, Graham Greene (II), Colleen Camp, Larry Bryggman
Argumento: Roderick Thorp (personajes)
Guión: Jonathan Hensleigh
Música: Michael Kamen
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Título Original: Die Hard: With A Vengeance
Año: 1995
País: EE.UU.
Duración: 123 min.
Género: Acción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...