Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 9 de octubre de 2011

Paradise Canyon

Un círculo de falsificación que opera en la frontera méxico-americana es el blanco de una investigación conducida por el comisario John Wyatt (John Wayne). Uniéndose al show medicinal del Dr. Carter como un certero traidor, Wyatt pretende capturar a la banda. De lo que no se ha percatado es que el cerebro del plan es el ex -socio del Dr. Carter, quien no parará hasta asesinar a Carter y raptar a su hermosa hija...

John Wyatt tiene la misión de cazar a unos estafadores, entre los que se encuentra Curly Joe Gale. Por el camino conocerá al Dr. Carter y a su guapa hija Linda, quienes, a pesar de cometer algunos fraudes en el pasado, tienen ahora montado un negocio de un show ambulante. En uno de los descuidos de Wyatt, Curly consigue secuestrar a Carter y a Linda, por lo que John intentará liberarlos. Entretenido western de un jovencito John Wayne, aquí acompañado de Marion Burns (El jinete del alba).


Sent to find counterfeiters, John Wyatt joins Doc Carter's medicine show. They arrive in the town where Curly Joe runs his counterfeiting operation. Carter was once framed by Curly Joe and Curly Joe tries to get rid of him. But John foils his attempts and learning Curly Joe is the counterfeiter, goes after him.

Director: Carl Pierson
Intérpretes: John Wayne, Marion Burns, Reed Howes, Earle Hodgins, Gino Corrado, Yakima Canutt
Argumento: Lindsley Parsons
Guión: Robert Emmett Tansey
Música: Billy Barber
Fotografía: Archie Stout
Año: 1935
País: EE.UU.
Duración: 52 min.
Género: Western

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...