Home » , » Átame!

Átame!

En esta otra, ¡Atame! nuestra Victoria hace pareja un tanto forzosa con Antonio Banderas, todos los personajes de Almodóvar posee una vida interior intensa y están cargados de profundos conflictos sociales, en este film, Ricki es un joven huérfano desde los tres años que ha vivido toda su existencia en instituciones, mientras que nuestra chica interpreta a una actriz porno; Ricki está obsesionado con ella y al no obtener la respuesta a su amor por ella, le secuestra, ella tratará de escapar o dar aviso a su hermana, todo sus intentos serán infructuosos, poco a poco los sentimientos de ella se transforman de alguna forma... florecerá el amor entre esta atípica pareja, está claro que su cautiverio hará que sus ataduras se tornen en una pose sadomasoquista digna de cualquier película de este género. Destaca las escenas de la bañera y la participación de Loles León, esta polémica actriz que ha participado con éxito en algunas series para la televisión en España. Como dato curioso debo decir que obtuvo 15 nominaciones a los premios Goya sin recibir ningún premio, por su parte Tacones Lejanos fue nominada a 5 premios y tampoco logró ninguno, pero fue considerada mejor película extranjera en los premios César.
Tras el éxito de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", Almodóvar siguió en su línea de personajes poco corrientes (pero tremendamente vivos) con esta estupenda y peculiar historia del secuestro de una actriz por parte de un admirador de métodos contundentes. Magnífica pareja protagonista para una potente tragicomedia, llena de amor y humor, de brillante y colorista dirección.

Director y guionista: Pedro Almodóvar. Interpretes: Victoria Abril (Marina Osorio), Antonio Banderas (Ricky), Loles León (Lola), Julieta Serrano (Alma), María Barranco (médica), Rossy de Palma (Camello en Vespa), Paco Rabal (Máximo Espejo), Lola Cardona (directora del psiquiátrico). Año: 1990. Duración: 111 min. Género: Drama.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates