Home » » The Watcher

The Watcher

Matizada de acción se nos presenta un thriller de profundo impacto donde veremos un Keanu Reeves en un papel muy diferente al visto posteriormente en Matrix, en The Watcher (Juego Asesino) interpreta a un asesino en serie psicópata que perseguirá a un agente del FBI que investigaba los crímenes que había cometido y que tras la muerte de una chica se muda para estar cerca del lugar donde esta enterrada. La investigación y acontecimientos ha minado la salud física y mental del investigador (James Spader) quien gracias a una psicóloga (Marisa Tomei) tratará de analizar lo ocurrido y ayudar a su paciente a recuperar la salud y recuperarse de la traumática que ha vivido, pero ello se verá interrumpido al recibir el investigador dos fotografía de chicas que posteriormente han aparecido muertas de la misma forma que las que había investigado anteriormente y una de ellas es precisamente una de sus vecinas, lo que le involucra indirectamente; mientras nuestro asesino selecciona a su nueva víctima y envía una fotografía y le indica la hora en que morirá la chica, se desencadenará una búsqueda frenética para tratar de encontrar a la mujer y poder impedir su inminente muerte, se analizaran todos los detalles de la fotografía y tratar de identificar el lugar donde ha sido tomada la fotografía, la búsqueda dará resultado pero conducirá a nuestro investigador hasta el piso de la chica pero desafortunadamente ha sido para descubrirla muerta pues el tiempo llego a su término, este procedimiento se repetirá una vez más ahora la seleccionada ha sido una chica que vive en las calles, se iniciará una vez más esta especie de juego del gato y el ratón, nuevamente será tarde para la desafortunada mujer, mientras el asesino sigue el acoso y finalmente secuestra a la psicóloga...podrá el protagonista descubrir a tiempo su paradero...¿cuáles son los motivos que han impulsado a esta asesino para desestabilizar la vida de este agente? ... una buena película para distraer, efectos visuales básicos y un buen guión...mantendrán nuestro interes hasta completar la búsqueda. "Es la misma historia de psicópatas de siempre. (...) Incluso los pequeños detalles parecen trasnochados" (Andy Seiler: USA Today) "Algo que nadie debe ver" (Desson Howe: Washington Post) "No merece la pena" (Jay Carr: Boston Globe) "Un burdo y mecánico thriller que debería haber ido directamente al vídeo" (Jonathan Foreman: New York Post) "Convencional intriga" (Fernando Morales: Diario El País) Dirección: Joe Charbanic. Intérpretes: Keanu Reeves (David Allen Griffin), James Spader (Joel Campbell), Marisa Tomei (Polly), Ernie Hudson (Ibby), Chris Ellis (Holly), Robert Cicchini (Mitch). Año: 2000. Duración: 101 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates