Home » , » Resident Evil 2

Resident Evil 2

Como no podía ser de otra forma la segunda entrega de esta película Resident Evil 2 no es más que eso una continuación de la trama de la original, al inicio se hace un recuento de la primera para recordar a los seguidores lo que ha ocurrido hasta ahora y para introducir al nuevo público, pero no es más que eso, atrapado el virus es liberado y ahora la epidemia se propaga por una ciudad que para evitar contagios se ha sitiado y protegido con una barrera infranqueable, disparos, acciones evasivas y zombis a granel para el disfrute del público más joven, un intento más por vendernos videojuegos basados en esta nueva entrega. Los seguidores de Milla seguiremos esperado por un buena actuación y mientras disfrutamos de su imagen.


Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.


"Un correquetepillo que no es más que la base del videojuego y, por desgracia, de la película. No hay más. (...) Resident Evil 2: Apocalipsis es una de las secuelas más inútiles del último cine americano, y conste que ha tenido competencia para semejante galardón." (Javier Ocaña: Diario El País)

"El mayor mérito de 'Resident Evil 2' es estar a la altura de la primera parte, lo que no es mucho decir porque aquella tenía su aquel, peor no su aquello." (J. M. Cuéllar: Diario ABC)

Dirección: Alexander Witt. Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Oded Fehr (Carlos Oliveira), Thomas Kretschmann (Mayor Cain), Sophie Vavasseur (Angie Ashford), Raz Adoti (Sargento Peyton), Jared Harris (Dr. Charles Ashford), Mike Epps (L.J.), Sandrine Holt (Terri Morales), Matthew G. Taylor (Némesis). Guión: Paul W. S. Anderson. Música: Jeff Danna. Fotografía: Christian Sebaldt y Derek Rogers. Países: Alemania, Francia y Reino Unido. Año: 2004. Duración: 93 min. Género: Acción, terror, ciencia-ficción.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates