Home » » Lo que la verdad esconde

Lo que la verdad esconde

Lo que la verdad esconde, una pareja se enfrenta a los cambios que supone la salida del hogar de la hija que asistirá a la universidad, mientras que el se refugia en su cátedra de genética; ella deberá quedarse en su casa ocupándose de sus labores, mientras será acosada de un fantasma del pasado, ¿se trata de fenómenos paranormales? ¿es la manifestación de la amante con quien le fue infiel su esposo en el pasado y que murió en circunstancias aún no aclaradas? La tensión llevará a esta mujer a temer por su vida y sospechar incluso de su marido al descubrir detalles de un secreto insospechado. ¿Nuestras sospechas pueden llevarnos a vivir una vida rodeada por la sospecha? Muy alejado de sus primeros títulos Zemeckis, quien se diera a conocer gracias a la ayuda de su amigo Spielberg, no muestra una cinta cargada de suspence y terror psicológico que hizo famoso a Hitchcock. ¿Se compara con el Maestro? Norman y Claire parecen ser una pareja muy normal; él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que deja en Claire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un asunto secundario para ésta cuando comienzan a ocurrir extraños eventos en la casa. Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque,... Claire piensa que la casa está encantada por un espíritu y decide profundizar en este extraño suceso. Así, logra identificar al espíritu de una joven mujer y, al tratar de descubrir la razón por la cual no ha logrado encontrar el descanso eterno, Claire se convertirá en víctima de su propia curiosidad, que la hará conocer espeluznantes secretos de su vida y de la de su marido. "Una narración brillante, desde luego, pero hueca" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Dirección: Robert Zemeckis. Titulo Original: What lies beneath. Interpretación: Harrison Ford (Dr. Norman Spencer), Michelle Pfeiffer (Claire Spencer), Joe Morton (Dr. Drayton), Diana Scarwid (Jody), James Remar (Warren Feur), Miranda Otto (Mary Feur), Amber Valletta (Madison Elizabeth Frank), Katharine Towne (Caitlin Spencer), Victoria Bidewell (Beatrice), Elliot Goretsky (Teddy), Ray Baker (Dr. Stan Powell), Wendy Crewson (Elena). Año: 2000. Duración: 130 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates